Actualización del BIOS

Resuelto
kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Quisiera actualizar mi BIOS, pero como estoy en Windows 10 y tengo un viejo HP Elitebook 8460p, los controladores en el sitio web de HP no tienen en cuenta Windows 10.
¿Es posible actualizar mi BIOS utilizando la actualización del BIOS de Windows 8.1?
Gracias por su atención.

5 respuestas

1. kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   58

Sí, sé que es para Windows 8.1. Preguntaba si podía descargarla y aplicarla desde Windows 10 sin problemas.
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Sí, la actualización de una BIOS no tiene nada que ver con la versión de Windows.
      0
  2. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Hola,

No es porque vayas a tener un BIOS actualizado que podrás instalar Windows 10 (no tiene nada que ver, como te dice jfmimi) y sobre todo que tendrás los controladores de tu ordenador para Windows 10. Si HP no ha sacado controladores para que tu ordenador funcione con Windows 10, está muerto.... :((
    Lo mejor que puedes intentar es usar los de Windows 8.1.

¡Hasta luego!
    0
  3. kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   58

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

la actualización del BIOS se realiza a partir del archivo ejecutable descargado " sp85528.exe "
      esto es lo que dice HP:
      Una vez que el archivo del BIOS ha sido descargado, debe instalarlo.

Encuentre el archivo " sp85528.exe " en la ventana de su navegador y haga doble clic en él para comenzar la instalación.

Este archivo también puede encontrarse en la carpeta «Descargas» de su computadora. Le recomendamos reiniciar su computadora después de la instalación.
      0
  4. kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   58

Ya lo había descargado hace un tiempo, pero dudaba en ejecutarlo.

Acabo de hacerlo, mi BIOS se ha actualizado con éxito.

Gracias a ustedes.
    0