Actualización del BIOS
Resuelto
kusanagi79
Mensajes publicados
583
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera actualizar mi BIOS, pero como estoy en Windows 10 y tengo un viejo HP Elitebook 8460p, los controladores en el sitio web de HP no tienen en cuenta Windows 10.
¿Es posible actualizar mi BIOS utilizando la actualización del BIOS de Windows 8.1?
Gracias por su atención.
Quisiera actualizar mi BIOS, pero como estoy en Windows 10 y tengo un viejo HP Elitebook 8460p, los controladores en el sitio web de HP no tienen en cuenta Windows 10.
¿Es posible actualizar mi BIOS utilizando la actualización del BIOS de Windows 8.1?
Gracias por su atención.
Enlaces relacionados:
- Actualización de la BIOS Toshiba A200
- ¿Actualización del BIOS de la PC Packard Bell Easynote?
- mi PC se apagó durante una actualización de BIOS
- ¿Dónde encontrar el archivo de actualización del BIOS de un Toshiba C670-14M?
- El PC no arranca después de una actualización de BIOS.
- ¿Cómo desinstalar una actualización del BIOS?
5 respuestas
-
Hola
la actualización de la BIOS aquí:
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-elitebook-8460p-notebook-pc/5056942
--
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias. -
Sí, sé que es para Windows 8.1. Preguntaba si podía descargarla y aplicarla desde Windows 10 sin problemas.
-
Hola,
No es porque vayas a tener un BIOS actualizado que podrás instalar Windows 10 (no tiene nada que ver, como te dice jfmimi) y sobre todo que tendrás los controladores de tu ordenador para Windows 10. Si HP no ha sacado controladores para que tu ordenador funcione con Windows 10, está muerto.... :((
Lo mejor que puedes intentar es usar los de Windows 8.1.
¡Hasta luego! -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-
la actualización del BIOS se realiza a partir del archivo ejecutable descargado " sp85528.exe "
esto es lo que dice HP:
Una vez que el archivo del BIOS ha sido descargado, debe instalarlo.
Encuentre el archivo " sp85528.exe " en la ventana de su navegador y haga doble clic en él para comenzar la instalación.
Este archivo también puede encontrarse en la carpeta «Descargas» de su computadora. Le recomendamos reiniciar su computadora después de la instalación.
-
-
Ya lo había descargado hace un tiempo, pero dudaba en ejecutarlo.
Acabo de hacerlo, mi BIOS se ha actualizado con éxito.
Gracias a ustedes.