Vincular un documento PDF en una celda de Calc
Resuelto
Phenix1970
Mensajes publicados
75
Estado
Miembro
-
Phenix1970 Mensajes publicados 75 Estado Miembro -
Phenix1970 Mensajes publicados 75 Estado Miembro -
Hola,
Ante todo, les deseo mis mejores deseos, especialmente de salud para los muchos días que vienen.
Solicito su ayuda respecto a la asignación de un documento en formato en una celda de una tabla de cálculo.
Por un lado tengo mi base de datos. Por otro, mi documento PDF.
En la celda B de mi tabla tengo un número de decreto que corresponde al documento PDF. Me gustaría que este documento se abriera en la celda L.
Mi tabla y documento son transmitidos a través de cjoin.com
De antemano, gracias una vez más por su valiosa ayuda.
Y cuídense.
Base de datos:
https://www.cjoint.com/c/KAktKljoSXK
Documento PDF:
https://www.cjoint.com/c/KAktM3LpMAK
Ante todo, les deseo mis mejores deseos, especialmente de salud para los muchos días que vienen.
Solicito su ayuda respecto a la asignación de un documento en formato en una celda de una tabla de cálculo.
Por un lado tengo mi base de datos. Por otro, mi documento PDF.
En la celda B de mi tabla tengo un número de decreto que corresponde al documento PDF. Me gustaría que este documento se abriera en la celda L.
Mi tabla y documento son transmitidos a través de cjoin.com
De antemano, gracias una vez más por su valiosa ayuda.
Y cuídense.
Base de datos:
https://www.cjoint.com/c/KAktKljoSXK
Documento PDF:
https://www.cjoint.com/c/KAktM3LpMAK
10 respuestas
Es necesario pasar por la inserción de objetos OLE.
Pero esta tecnología es propietaria y exclusivamente para Windows.
.
--
¿Por qué piratear MS-Office si existe una solución gratuita?
Utiliza OpenOffice.
Pero esta tecnología es propietaria y exclusivamente para Windows.
.
--
¿Por qué piratear MS-Office si existe una solución gratuita?
Utiliza OpenOffice.
Es completamente imposible insertar un documento PDF en una celda de CALC ...
--
¡Es agradable, la jubilación! Especialmente en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA)
--
¡Es agradable, la jubilación! Especialmente en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA)
Es imposible insertar un documento, sea cual sea, en la celda de un software, sea cual sea: Calc, Writer, Excel, Word, Access, Numbers, Page, Google Docs, Office 365 ...
Un hipervínculo colocado en una celda te abrirá el documento objetivo, mostrándolo en su propio entorno de oficina.
Así, un hipervínculo que apunte a un archivo PDF buscará la dirección URL correcta, y luego abrirá el archivo en formato PDF en una nueva ventana, diferente de aquella donde se encuentra tu archivo Calc.
Confundes "insertar un dato externo" y "acceder a un archivo por hipervínculo".
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Un hipervínculo colocado en una celda te abrirá el documento objetivo, mostrándolo en su propio entorno de oficina.
Así, un hipervínculo que apunte a un archivo PDF buscará la dirección URL correcta, y luego abrirá el archivo en formato PDF en una nueva ventana, diferente de aquella donde se encuentra tu archivo Calc.
Confundes "insertar un dato externo" y "acceder a un archivo por hipervínculo".
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Hola,
respuestas ya dadas a las solicitudes anteriores:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36544325-lien-hypertexte-pdf-dans-un-tableau-concu-sous-writer-libre-office
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36285382-lien-fichier-pdf-a-inserer-dans-un-tableau-ou-un-texte
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37037649-convertir-un-tableau-calc-en-writer
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37037649-convertir-un-tableau-calc-en-writer
respuestas ya dadas a las solicitudes anteriores:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36544325-lien-hypertexte-pdf-dans-un-tableau-concu-sous-writer-libre-office
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36285382-lien-fichier-pdf-a-inserer-dans-un-tableau-ou-un-texte
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37037649-convertir-un-tableau-calc-en-writer
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37037649-convertir-un-tableau-calc-en-writer
Hola,
Sí, efectivamente, ya había intentado este tipo de manipulación, pero tenía tantos tableros que olvidé que ya había solicitado ayuda para esta formulación.
Logré mostrar el destino en mi celda. Sin embargo, mi tabla fue creada inicialmente en CALC y, por lo que parece, no se puede agregar un hipervínculo o un destino.
Así que recreé mi tabla en WRITER y logré poner el destino. Sin embargo, hubiera preferido que solo se mostrara el logo del PDF y no todo el camino de acceso al mismo, que es largo y ocupa mucho espacio en la celda.
Le agradezco por su ayuda.
Atentamente
Sí, efectivamente, ya había intentado este tipo de manipulación, pero tenía tantos tableros que olvidé que ya había solicitado ayuda para esta formulación.
Logré mostrar el destino en mi celda. Sin embargo, mi tabla fue creada inicialmente en CALC y, por lo que parece, no se puede agregar un hipervínculo o un destino.
Así que recreé mi tabla en WRITER y logré poner el destino. Sin embargo, hubiera preferido que solo se mostrara el logo del PDF y no todo el camino de acceso al mismo, que es largo y ocupa mucho espacio en la celda.
Le agradezco por su ayuda.
Atentamente
Hola
el enlace que se muestra es la totalidad de la ruta de acceso
En el cuadro de diálogo de hipervínculo, al lado de "texto", indique "Ver el pdf" por ejemplo
para que solo se muestre el logo de PDF
Sería necesario insertar la imagen y luego asignar una macro que permita abrir el pdf
A mi parecer, es un poco pesado, ya que Calc no maneja las imágenes de la mejor manera, y eso requiere una macro por archivo a abrir.
el enlace que se muestra es la totalidad de la ruta de acceso
En el cuadro de diálogo de hipervínculo, al lado de "texto", indique "Ver el pdf" por ejemplo
para que solo se muestre el logo de PDF
Sería necesario insertar la imagen y luego asignar una macro que permita abrir el pdf
A mi parecer, es un poco pesado, ya que Calc no maneja las imágenes de la mejor manera, y eso requiere una macro por archivo a abrir.
Hola,
Le agradezco su respuesta.
Sin embargo, ¿es imposible hacerlo porque mi tabla está hecha en Calc (Open Office)? Si rehago mi tabla a través de Writer, ¿sería eso posible?
La función que deseo es efectivamente un hipervínculo?
Le agradezco una vez más.
Atentamente
Le agradezco su respuesta.
Sin embargo, ¿es imposible hacerlo porque mi tabla está hecha en Calc (Open Office)? Si rehago mi tabla a través de Writer, ¿sería eso posible?
La función que deseo es efectivamente un hipervínculo?
Le agradezco una vez más.
Atentamente
Hola,
Gracias por su respuesta.
Efectivamente, debo haberme confundido entonces. Porque eso es exactamente lo que quisiera.
De hecho, me gustaría que en la última celda de mi tabla haya el logo de PDF y que al hacer clic en él, se abra el archivo correspondiente a una referencia precisa.
Ya había visto este proceso en una tabla...
Gracias por sus consejos.
Atentamente
Gracias por su respuesta.
Efectivamente, debo haberme confundido entonces. Porque eso es exactamente lo que quisiera.
De hecho, me gustaría que en la última celda de mi tabla haya el logo de PDF y que al hacer clic en él, se abra el archivo correspondiente a una referencia precisa.
Ya había visto este proceso en una tabla...
Gracias por sus consejos.
Atentamente
He conseguido, pero he reescrito toda mi base de datos en una tabla de writer. He buscado el objetivo y funciona. Sin embargo, habría preferido tener el logo PDF simplemente y no todo el camino de acceso al archivo.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Buenas noches
es posible insertar un enlace hipertexto
Colocarse en la celda L2
Insertar>hiperenlace
A la izquierda seleccionar ""Documentos"
En la parte superior derecha en documentos
hacer clic en el ícono "carpeta" y buscar el documento pdf > abrir
En ""texto" indicar "Ver el pdf" por ejemplo
es posible insertar un enlace hipertexto
Colocarse en la celda L2
Insertar>hiperenlace
A la izquierda seleccionar ""Documentos"
En la parte superior derecha en documentos
hacer clic en el ícono "carpeta" y buscar el documento pdf > abrir
En ""texto" indicar "Ver el pdf" por ejemplo
Hola y gracias por su respuesta,
De hecho, logré insertar un hipervínculo, pero el enlace que aparece es la totalidad de la ruta de acceso al archivo PDF.
¿Sabe usted cómo hacer para que solo se muestre el logo del PDF y que al hacer clic en él se abra el archivo?
Agradeciéndole una vez más.
Atentamente
De hecho, logré insertar un hipervínculo, pero el enlace que aparece es la totalidad de la ruta de acceso al archivo PDF.
¿Sabe usted cómo hacer para que solo se muestre el logo del PDF y que al hacer clic en él se abra el archivo?
Agradeciéndole una vez más.
Atentamente