Mensaje de error de JDownloader

Resuelto
@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Desde hace un tiempo, aparece un mensaje de error y es imposible descargar ciertos videos. Esto afecta a las repeticiones de canales de France Télévision.
Aquí está el mensaje en cuestión:
¿Alguien sabe cómo resolver este problema?

O, si no, ¿me podría recomendar otro descargador? Sabiendo que estoy en Mac...

Gracias de antemano :)

Configuración: Macintosh / Safari 12.1.2

--

3 respuestas

1. dachiasse Mensajes publicados 1932 Estado Miembro 153

Hola,

Parece que France Télévisions ha cifrado sus videos en HLS y que JD no sabe descifrarlos.

Si no se ha hecho, hay que actualizar JD. Creo que este software utiliza youtube-dl para realizar las descargas. Y a menudo, yo que utilizaba youtube-dl, tenía que actualizarlo.

Luego, es el juego del gato y el ratón entre el streamer (FT) y el downloader.
    0
    1. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

¡Gracias por su pronta respuesta!
      JDownloader está actualizado (realiza sus actualizaciones automáticamente) y, lamentablemente, eso no resuelve el problema. :-(
      0
  2. fabul Mensajes publicados 42154 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

Hola,

Puede que sea una descarga cifrada, para no ser descargada.

Es una hipótesis.
    0
    1. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

Hola, probablemente, pero lo que está cifrado debe poder ser descifrado, ¿no?
      0
      1. fabul Mensajes publicados 42154 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066 > @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sin la llave no.
        0
      2. dachiasse Mensajes publicados 1932 Estado Miembro 153 > fabul Mensajes publicados 42154 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

https://chiffrer.info/

Parece que France Télévisions ha cifrado sus videos en HLS y que JD no sabe descifrarlos. = Puede que sea una descarga encriptada, para no ser descargada.
        0
      3. fabul Mensajes publicados 42154 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066 > dachiasse Mensajes publicados 1932 Estado Miembro

Bueno, creo que está muerto :(
        0
  3. extempor Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   884

Hola,

si pudieras poner un enlace de estas repeticiones de FT, podría hacer una prueba por mi parte...

--
    "Seamos agradecidos por las preocupaciones de la vida, nos distraen de su horror". Jean Rostand
    0

Hola,

¡Con gusto! Por ejemplo: El crimen le sienta tan bien :-)
      0
    2. extempor Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   884 > @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No hay ninguna protección sobre esta película para televisión y es fácilmente descargable con IDM en varias calidades ...
      Desafortunadamente, este software no está desarrollado para Mac, el único equivalente que conozco para Mac es XDM
      https://subhra74.github.io/xdm/

Si quieres probarlo, es mejor desinstalar JDownloader, este tipo de software no le gusta la competencia.
      0
    3. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615 > extempor Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

XDM no se quiere instalar en mi Mac, no sé por qué.
      Sin embargo, he descargado IDM que puedo ejecutar bajo una emulación de Windows: funciona, pero en el ejemplo que te di... solo descarga la página HTML y no el video.
      ¿Podrías explicarme cómo lo hiciste? Quizás hay que añadir algo en los tipos de archivos.
      0
    4. extempor Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   884 > @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

" ¡solo descarga la página HTML y no el video! "

Verifica si está integrado en tu navegador ==> Descargas ==> Opciones, mira la captura:

Acerquéate si es necesario.

También hay que esperar a que cargue la película, resultado en mi PC:

Es posible que XDM/Mac ya no sea compatible con sus desarrolladores, en Windows tenía problemas de actualizaciones...
      0
    5. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615 > extempor Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por estas explicaciones. Desafortunadamente, creo que para mí está perdido: es un viejo XP que está emulado en mi Mac y su versión de IE está obsoleta. Intenté instalar Firefox, pero no se inicia. Así que, no hay posibilidad de integración con un navegador. Pensé que copiar la URL y pegarla en IDM era suficiente, pero así es como solo obtengo la página HTML. :-(
      Qué lástima ... me rindo, pero gracias de nuevo a ti.
      0