Problema de saturación del NT USB Mini Rode

VINITORI Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Lubano -
Hola a todos,
Recientemente adquirí un micrófono USB Mini Rode y tengo un problema al usarlo. Cuando quiero grabar una voz, hay una fase cíclica de saturación de una o dos segundos. (Es cíclica porque no he encontrado solución a este problema en internet, en todo caso no es una saturación o un chisporroteo constante). Es decir, después de un cierto tiempo, que es el mismo cada vez, el audio se saturará. He intentado modificar los parámetros de sonido de mi computadora como se aconseja en internet, pero nada funciona. Tal vez lo he hecho mal o quizás no es la solución. ¿Alguien podría ayudarme? Cabe mencionar que uso el software Fl Studio.
Gracias de antemano
VINITORI

2 respuestas

1. Hipozz

Hola, ve este video que explica cómo resolver el problema, en el video tiene un blue yeti pero yo tenía el mismo problema de ruidos intermitentes cuando grababa con el rode NT-USB mini

https://youtu.be/sFOEuu7m-Qw

Por mi parte, solo tuve que desmarcar el parámetro del que habla, no toqué nada más.

El problema venía de GeForce Experience, el software de Nvidia que "tomaba posesión" de los parámetros del micrófono.
    Ahí lo tienes, buena jornada.
    0
  2. Lubano

He intentado, personalmente sigue chirriando, estoy cansado
    Además, es regular. A veces todo va bien, a veces no... Todavía no sé qué hacer

(micrófono: Rode NT-USB)
    0