Adquisición con Pinnacle 500 usb

Resuelto
misup Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
misup Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todas y todos y mis mejores deseos de salud, etc...
Deseo proceder a la transformación de cintas VHS familiares a formato digital. Para ello, he conectado una caja Pinnacle 500 usb a un videocasete. He instalado el software Pinnacle V15 en Windows 10. Puedo grabar los vídeos que salen del videocasete, pero solo en blanco y negro y sin sonido. He "revisado" los menús del software sin encontrar la forma de solucionar estos problemas. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias de antemano.

8 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

La mayoría de las veces, este fenómeno proviene del tipo "us" NTSC en lugar del "eu" que es PAL.
    Existen varios PAL según el país, no tengo más formatos en mente, pero hay que verificar su software y la configuración, ya que en la caja (que no conozco) no parece haber ninguna configuración.

Por lo tanto, la adquisición debe hacerse en principio en PAL (tipo?), así que hay que ver dónde se encuentra la configuración en función del software utilizado.

Saludos cordiales

--
    "Uno traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos amarga."
    0