Tableta Logicom bloqueada por el wifi

Resuelto
dabou63 -  
 Marino -
mi tableta Logicom se bloque en el programa de Wi-Fi
cuando la inicio he intentado hacer un restablecimiento de fábrica pero no funciona, si alguien tiene la solución... gracias de antemano...

12 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Sí, pero ¿cómo hiciste esta operación de restablecimiento de fábricas...??
    ¿Necesitas el modelo de Logicom..?

Después de un restablecimiento de fábrica, ya no conoce tu wifi, es normal, así que debes indicarle tu wifi y también ingresar tu clave...

Eventualmente, toma una foto de tu pantalla con el mensaje, bien legible, la pones en el sitio cjoint.com y nos pegas el enlace aquí.
    2
  2. dabou63

Después del reinicio de fábrica, me pide la clave y es imposible conectarse a internet, dice...
    1
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Puedes encontrar tu clave wifi en el router.
      0
  3. dabou63

ella no me pide ninguna contraseña y de todas formas la he olvidado, debe ir a la basura...
    0
  4. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

¿Y por qué te empeñas en hablar de tu tableta... sin nunca dar el modelo de esa Logicom...? Ya podrías haberlo dado cuatro veces... ¿pero no?
    0
  5. dabou63

mi tableta es una Logicom L EMENT TAB 744P VOILÀ....
    0
  6. dabou63

Es un restablecimiento de datos de Discovry que he hecho, no conozco la traducción, pero no me pide una contraseña, se bloquea en el wifi...
    0
  7. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Sí, es cierto. Pero luego hay que configurarla, decirle que somos franceses y así sucesivamente... Y Android se pone en marcha (Google) y luego pide un nombre y una contraseña para la cuenta de la tableta... Ahí es donde está la trampa...
    Google reconoce la tableta por sus números de identidad o el número IMEI para los smartphones, ya existe en sus archivos con el nombre y la contraseña de la cuenta instalada hace (tres años por ejemplo) y aquí llega un nuevo desconocido con un nombre y una contraseña diferentes... Así que "ha sido robada"... CQFD Es para hacer lo mismo que Apple...!
    Esto está en marcha desde Android 5 "Lolipop" y es muy complicado deshacerse de ello... Incluso la CIA le pidió la fórmula a Apple... nunca quisieron dársela... y nadie la ha encontrado... No digo que algunos pequeños listillos no sepan cómo hacerlo...??? pero en caso contrario, no está al alcance de todo el mundo..

En resumen, las huellas del antiguo propietario todavía existen, incluso si no están en la tableta.
    0
  8. dabou63

ella me pide el idioma deseado y va directamente al wifi y se bloquea, no puedes conectarte ni siquiera después de haber ingresado el código wifi y además ya no tengo la documentación ni la factura tras una mudanza...
    0
  9. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

No es discovry data reset sino recovery data reset

aquí está la doc https://www.logicom-europe.com/fr/index.php?controller=attachment&id_attachment=1330

El procedimiento para conectarse al wifi está indicado en la página 6
    y el procedimiento de reinicio en la página 8

Si se trata únicamente de volver a ingresar la clave Wifi, debe estar indicada en el costado o debajo de la BOX del proveedor de internet... Para no equivocarse, es mejor marcar la casilla que hace visible los caracteres compuestos...

No hay que olvidar activar el Wifi... si no, no funciona.
    0
  10. dabou63

pero cuando pongo la clave de la contraseña del wifi me aparece en la pantalla "conectando" pero después me dice "imposible conectarse a internet" y todo queda bloqueado.
    0
    1. Marino

¡Vaya, creo que está claro lo que dicen, ya que tengo lo mismo, y en todos los sitios, las personas nos dicen que hagamos una acción que ya hemos hecho 50 veces!!!

0
  11. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

¿Por qué has marcado el tema como resuelto, al final…??

Porque si estás conectado por Wifi, está bien de ese lado, solo queda conectarse a la WEB…

¿Quién es tu proveedor de internet…?? ¿y qué BOX tienes…??

Es probable que solo sea necesario apagar la BOX durante 5 minutos (desenchufándola de la toma de corriente) y luego reiniciarla. y esperar un poco…
    0
  12. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Sí, claro... pero no estás respondiendo a la pregunta que hice..

Generalmente, después de un "reinicio de fábrica", la tableta solicita ingresar el nombre y la contraseña; y hay que introducir el nombre y la contraseña que se utilizaron durante la primera inicialización, o los del propietario anterior... De lo contrario, permanecerá bloqueada indefinidamente... Se puede tirar a la basura... a menos que recuerdes esos nombres y contraseñas...

Espero que esto responda a tu pregunta aunque no te satisfaga...? no sabiendo de qué equipo se trata.
    -1
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,
      ¿Por qué eso?
      El restablecimiento de fábrica sirve precisamente para eliminar cualquier rastro del propietario anterior.
      0
    2. dabou63

gracias bien
      0