EBP Presupuesto personal 2018

Resuelto
colombe25260 Mensajes publicados 92 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Necesito información - desde el año 2000 uso Money2000 - después de cambiar de ordenador Windows 10 (64) pasé a Money 2005 hace 3 años porque tuve problemas con Money 2000.
Money 2005 ha funcionado hasta ahora (bueno, hasta hace aproximadamente 2 meses) pero desde entonces he tenido problemas - operaciones registradas más o menos bien, saldo no real - Verificación constante de que todo esté correcto, pasé a EBP Budget personal 2018 - software instalado - importación de mis cuentas, todo es correcto - el único problema que tengo y que es importante es que desde diciembre de 2000 las operaciones que estaban conciliadas en MONEY no lo están en EBP - para decir la verdad no tengo el valor de conciliar operaciones de 20 años - y no veo cómo salir de esta situación actualmente.
Si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar.
Atentamente
Mejores deseos y cuídense

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

La respuesta es simple ► EBP Budget no es compatible con MsMoney y por lo tanto no puede recuperar sus operaciones ...
    La solución sería la que no quieres hacer por falta de valor (cito..)

Para tu información, he estado utilizando MsMoney durante unos veinte años y no he tenido problemas excepto los que se presentaron durante algunas actualizaciones de Windows 10 y en ese caso solo hay que desinstalarlo completamente y de manera limpia y relanzarlo a través de su última copia de seguridad y todo vuelve a funcionar .....
    Recuerdo aquí
    Mis mejores deseos también ...

A+ por tus comentarios venideros .... Pero si ninguno >> Resuelto
    1
    1. colombe25260 Mensajes publicados 92 Estado Miembro 1

Buenas noches
      Gracias por tu respuesta - Desinstalación de Money y reinstalación - veré en los próximos días qué tal funciona.
      0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > colombe25260 Mensajes publicados 92 Estado Miembro

Hola y gracias por la respuesta

Si hay problemas para reinstalar MsMoney ► Ven aquí... sin problema
        Saludos
        0