Funda de AirPods bloquear funda Rhino Shield
Resuelto
Coco
-
Lacoquerigide -
Lacoquerigide -
Hola, después de poner una funda Rhino Shield en mis AirPods 2, no puedo quitársela, creo que por culpa de los adhesivos que están en mis auriculares. ¿Cómo puedo quitarla?
4 réponses
Me ha pasado dos veces seguidas, las volví a poner la primera vez... la primera vez colocadas al revés eso podía explicar
la segunda vez tenía que volver a emparejar los AirPods Pro... pero el botón trasero era inalcanzable dentro de la carcasa kinder rhino. Por más que presionaba...
En fin, para mí:
Cortar una tira de una tarjeta de fidelidad para tener una lengüeta que insertar entre la carcasa y el estuche a ambos lados de la apertura para el conector de abajo. Hay que ajustar una longitud para tener una especie de asa para empujar
Para que los dos lados se inserten progresivamente tuve que... golpear con un mazo de madera brevemente, delicadamente pero con seguridad varias veces. Luego seguir con el mazo
Atención a retirar los AirPods de peso para evitar su expulsión y el tapón
También inserté un hisopo de algodón una vez que la lengüeta se insertó por los dos lados como precaución para golpear sobre la lengüeta y no el estuche
Aparentemente sin secuelas pero evito mirar de cerca ????♀️
Renuncio a este estuche
la segunda vez tenía que volver a emparejar los AirPods Pro... pero el botón trasero era inalcanzable dentro de la carcasa kinder rhino. Por más que presionaba...
En fin, para mí:
Cortar una tira de una tarjeta de fidelidad para tener una lengüeta que insertar entre la carcasa y el estuche a ambos lados de la apertura para el conector de abajo. Hay que ajustar una longitud para tener una especie de asa para empujar
Para que los dos lados se inserten progresivamente tuve que... golpear con un mazo de madera brevemente, delicadamente pero con seguridad varias veces. Luego seguir con el mazo
Atención a retirar los AirPods de peso para evitar su expulsión y el tapón
También inserté un hisopo de algodón una vez que la lengüeta se insertó por los dos lados como precaución para golpear sobre la lengüeta y no el estuche
Aparentemente sin secuelas pero evito mirar de cerca ????♀️
Renuncio a este estuche
Coco
Gracias Eb, me salvas.