Problema de pantalla Lenovo Yoga 510

Brim -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un Lenovo Yoga 510 y desde hace algún tiempo, la pantalla de la laptop no funciona en absoluto. (Justo antes de este problema, la pantalla se congeló y luego se apagó).

Lo conecté a una pantalla externa y todo funciona correctamente. Al mirar en la configuración de pantalla, solo aparece la pantalla externa como dispositivo de visualización, no hay rastro de la pantalla integrada... Además, al presionar F10, la pantalla se muestra en la pantalla externa al seleccionar "Pantalla del PC solamente" (o cualquier otra opción). Lo mismo sucede en el administrador de dispositivos, en "Monitores", solo aparece el "Monitor Plug-and-play genérico".

No sé si esto puede deberse a un problema de software o hardware. ¿Hay alguien que pueda ayudarme o indicarme una pista para una solución?

¡Gracias!

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487

Hola

No creo que sea un problema de software, según la descripción. Probablemente sea más un problema de hardware. Pero es imposible estar seguro a distancia.
    Cuando inicias el PC, antes de que arranque Windows, debería aparecer algo en la pantalla del portátil (¿mensaje sobre la tecla para acceder a la BIOS?).
    Si incluso en este punto la pantalla no muestra nada ni se enciende (ligera luminescencia en la oscuridad), es un problema de hardware.
    O reparación, o está en garantía (2 años).

Saludos

--
    "Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0