Tecla "menos" del teclado numérico
MIMA
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un teclado Logitech MK330.
Cuando presiono la tecla "menos" del teclado numérico, esto provoca que la computadora se bloquee. Además, en esta tecla hay el signo "-", así como un pequeño candado.
¿Cómo puedo modificar esta tecla?
Gracias de antemano.
MIMA
Configuración: Windows / Edge 87.0.664.66
Acabo de comprar un teclado Logitech MK330.
Cuando presiono la tecla "menos" del teclado numérico, esto provoca que la computadora se bloquee. Además, en esta tecla hay el signo "-", así como un pequeño candado.
¿Cómo puedo modificar esta tecla?
Gracias de antemano.
MIMA
Configuración: Windows / Edge 87.0.664.66
4 respuestas
-
Hola
Debe haber un toque de función para activar/desactivar.
También puedes descargar la utilidad Unifying AQUÍ. Tal vez te permita gestionarlo.
saludos
-
Gracias por su respuesta.
Ya tengo la utilidad Unifying, pero nada que pueda gestionar este problema.
¿Qué quiere decir con la tecla de función "activar/desactivar"?
MIMA -
Una tecla como Fn - ALTGR o algún otro equivalente
--
"Se traga a plena garganta la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga." -
Efectivamente, cuando presiono Fn y - al mismo tiempo, obtengo el signo "menos". Pero hay que hacerlo cada vez que se usa.
Gracias de nuevo.
MIMA-
A veces en la documentación existe la forma de activar la tecla por defecto a través de una utilidad.
O también puedes intentar con Mayús y CTRL, en Windows se supone que activa o desactiva.
Info aquí
-