Teclado con o sin teclado numérico
Nulachier
Mensajes publicados
194
Estado
Miembro
-
galou00 Mensajes publicados 662 Estado Miembro -
galou00 Mensajes publicados 662 Estado Miembro -
Hola, los netbooks no tienen teclado numérico, y cuando utilizo el teclado USB de mi PC de 17", el teclado numérico no sirve de nada; de hecho, si escribo una frase que contiene números, el puntero del ratón vuelve al principio de la frase. Supongo que es normal ya que el teclado original del netbook no tiene teclado numérico.
Hago esta pregunta porque quiero comprar un mini teclado para el netbook y me parece inútil comprar un teclado con teclado numérico si este no es funcional.
¿Es lógica mi razonamiento o... es una tontería?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hago esta pregunta porque quiero comprar un mini teclado para el netbook y me parece inútil comprar un teclado con teclado numérico si este no es funcional.
¿Es lógica mi razonamiento o... es una tontería?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
PD: dado que este netbook solo tiene 1GB de RAM, ¿vale la pena aumentarlo a 2GB? ¿Qué ganaría con eso sabiendo que Windows Starter no soporta 4GB? Gracias por tu opinión.
Gracias por confirmar mis dudas. Estoy pensando en darle este a mi madre o revenderlo (tiene garantía hasta mediados de noviembre) y comprar un ASUS 1225 4Go
Había pensado en actualizarlo a Home Premium y luego ponerle 4Go, pero he abandonado esa idea.
Gracias por tu consejo. Saludos cordiales.