Un juego no funciona en mi Wii
Garfield1818
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Compré un juego nuevo, Mario Party 8, para jugar en mi Wii.
Cuando inserto el juego, la imagen aparece en la pantalla de inicio, hago clic y ahí debo hacer clic de nuevo en Iniciar el juego. En ese momento, los mandos se apagan y la pantalla se queda en negro con el mensaje "se ha producido un error, gracias por apagar la consola, etc..."
Mi consola lee sin problemas los otros juegos. ¿Hay alguna maniobra que hacer?
¡Gracias!
Configuración: Android / Opera 61.2.3076.56749
Compré un juego nuevo, Mario Party 8, para jugar en mi Wii.
Cuando inserto el juego, la imagen aparece en la pantalla de inicio, hago clic y ahí debo hacer clic de nuevo en Iniciar el juego. En ese momento, los mandos se apagan y la pantalla se queda en negro con el mensaje "se ha producido un error, gracias por apagar la consola, etc..."
Mi consola lee sin problemas los otros juegos. ¿Hay alguna maniobra que hacer?
¡Gracias!
Configuración: Android / Opera 61.2.3076.56749
2 respuestas
-
Hola,
¿El DVD es realmente nuevo? ¿No tiene rayas?
Considerar una limpieza de lente del bloque óptico de la WII.
¿Esta WII es de origen, no ha sido modificada para hackearla? Pregunto porque esta consola es hackeable de manera completamente software, es decir, que muchas consolas están hackeadas...
¿La WII está actualizada?
Las actualizaciones necesarias para el juego deben estar en principio integradas en el DVD del juego, y la WII las ejecuta por sí misma (a menos que haya una impedimento voluntario con una WII hackeada).