Botones de auriculares JBL presionados

Saiku -  
 Coco -
Hola, el botón de encendido de mis auriculares está atascado, ya no se escucha el "clic" cuando intento encenderlo y he tratado de repararlo con un alicate, pero no funciona. ¿Qué debo hacer?

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Es necesario cambiar el contactor en un reparador.

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡mientras que en realidad es él!
    Pierre Desproges
    3
    1. Kirito

¿Cuánto va a costar aproximadamente?

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Kirito

¡Hola también!

Esta pregunta debe plantearse al reparador...

0
    2. Marie

Hola

¿Cuánto le costó eso? ¿Pudo repararlo? Yo tengo el mismo problema, que tenga un buen día.

0
    3. Coco

¡Hola, tengo una solución!

Me pasó el mismo problema, vine aquí para encontrar una solución sin tener que pasar por la costosa reparación...

Sin respuesta, continué con lo que tenía a mano: una pinza de depilar que deslizo debajo del botón (para mí era el botón (-) del volumen). Solo forcé hacia arriba porque al principio quería quitarlo completamente, pero no lo logré.

Por suerte, mi manipulación funcionó de todos modos, ¡el botón hace clic! ¡Se acabó el cable que se engancha en todas partes!

Espero que funcione para cualquiera que tenga el mismo problema :)

2