Conectada Controlador ps4 ps3
Falcko56
-
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador -
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador -
Hola, acabo de comprar un control de PS4 para mi PS3, he seguido todas las instrucciones, todo va bien, pero una vez que presiono la cruz después del mensaje "control inalámbrico", dice "por favor espere" y el control parpadea durante 2 a 3 minutos y luego me indica que ha ocurrido un error, etc... Y el control ya no parpadea.
He repetido la operación varias veces, he presionado el botón de reinicio en la parte posterior del control, pero sigue sin funcionar, estoy desesperado, gracias por sus consejos.
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198
He repetido la operación varias veces, he presionado el botón de reinicio en la parte posterior del control, pero sigue sin funcionar, estoy desesperado, gracias por sus consejos.
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198
1 respuesta
Hola,
Los pasos a seguir:
1) Ve al menú "Configuración de accesorios".
2) Selecciona "Gestionar dispositivos Bluetooth" y luego "Registrar un nuevo dispositivo".
3) Cuando la PS3 inicie la búsqueda, presiona simultáneamente los botones PS y Share del mando DualShock 4.
Tu PS3 debería reconocer un "controlador inalámbrico" y podrás jugar con tu mando PS4. Ten en cuenta que no podrás encender la consola si está apagada y que habrá limitaciones al usar tu DualShock 4, como la falta de la función de vibración, del sensor de movimiento y del botón PS.
--
...oO°**°Oo........oO°**°Oo...
.oO°OooO°*2036*°OooO°Oo.
Los pasos a seguir:
1) Ve al menú "Configuración de accesorios".
2) Selecciona "Gestionar dispositivos Bluetooth" y luego "Registrar un nuevo dispositivo".
3) Cuando la PS3 inicie la búsqueda, presiona simultáneamente los botones PS y Share del mando DualShock 4.
Tu PS3 debería reconocer un "controlador inalámbrico" y podrás jugar con tu mando PS4. Ten en cuenta que no podrás encender la consola si está apagada y que habrá limitaciones al usar tu DualShock 4, como la falta de la función de vibración, del sensor de movimiento y del botón PS.
--
...oO°**°Oo........oO°**°Oo...
.oO°OooO°*2036*°OooO°Oo.
Aquí hay otro tutorial más claro:
https://gamergen.com/actualites/tuto-tutoriel-brancher-connecter-dualshock-4-ds4-sans-fil-ps3-playstation-3-bluetooth-244472-2