Opiniones sobre Sneakersclub.fr

Haha -  
 Haha -
Hola, vi un anuncio de sneakers club en Snapchat, luego fui, los precios están enormemente reducidos, intenté ver las opiniones en internet pero no encuentro el sitio y escribí la dirección indicada (39 rue Taitbout París) pero no hay nada. ¿Conocen este sitio o no? Gracias.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola,
    este sitio solo existe desde hace 29 días (27 de noviembre de 2020) ver https://whois.domaintools.com/sneakersclub.fr
    Todo a mitad de precio, este sitio de dropshipping seguramente vende falsificaciones hechas en China, no hay milagro, todo tiene un precio.
    Desconfía de todos estos sitios que aparecen de la nada y abundan en la red y hacen publicidad en las redes sociales, hay suficientes sitios conocidos y confiables sin tener que ordenar en un sitio como este.
    Personalmente, nunca compro en estos sitios y sobre todo no dejo mi número de tarjeta de crédito.

Algunas reglas deben ser respetadas antes de ordenar en un sitio:

1- Mirar si hay opiniones en la red.
    2- Verificar en la parte inferior de la página si están presentes las menciones legales OBLIGATORIAS, ver ESTA PÁGINA.
    Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE ORDENA.
    3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y un correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
    4- Si hay una dirección postal indicada, verificar si existe en https://www.google.com/maps/
    5- Ir a este sitio ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea ordenar para ver su ubicación y antigüedad.
    6- Cuando se ordena en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema son a menudo imposibles.
    7- Los precios muy bajos son señal de falsificación de muy mala calidad y también a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
  2. Haha

De acuerdo, efectivamente me parecía extraño, te agradezco por tu respuesta.
    0