Liens connexes:
- Mi televisor LG no enciende y la luz roja parpadea.
- No hay señal a través de los conectores HDMI TV LG 47LE5510
- Mensaje "esta función no está disponible en este momento"
- Cómo solucionar el parpadeo verde y rojo de un televisor Toshiba que no enciende?
- No tengo control remoto.
- La TV Thomson se enciende y se apaga continuamente.
5 réponses
Hola,
Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto:
Desenchufar y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas del enchufe con un alambre, clip, etc.
Esperar una hora, quitar el alambre y volver a enchufar
Y si no hay resultados, volver al vendedor porque la tele está en garantía
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto:
Desenchufar y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas del enchufe con un alambre, clip, etc.
Esperar una hora, quitar el alambre y volver a enchufar
Y si no hay resultados, volver al vendedor porque la tele está en garantía
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Pero de nada, lo siento por ti y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
--
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto
--
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto
Gracias, de hecho, antes de que se bloquease, la tele me pidió una actualización y le di a OK y desde entonces parpadea. La desenchufé y la volví a enchufar, pero sigue sin funcionar. A veces mantengo pulsado el botón de inicio y después parpadea muy, muy rápido, pero vuelve a estar como antes, parpadeando siempre. El problema lleva tres días sin tele.
Es la actualización que sin duda ha fallado, así que regresaré al vendedor porque la TV está en garantía
--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
Hola
Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que hay un problema con esta nueva actualización, cuando intento descargarla, la televisión se pone automáticamente en modo seguro. Me enviaron un enlace por correo como decodificador, y me explicaron cómo hacer para encenderlo. Y desactivé la actualización automática, van a reportar la información al servicio correspondiente y me enviarán un correo tan pronto como la nueva actualización esté disponible.
Estoy muy contento de que la televisión vuelva a funcionar, mientras tanto, mándame un correo dentro de aproximadamente tres semanas.
Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que hay un problema con esta nueva actualización, cuando intento descargarla, la televisión se pone automáticamente en modo seguro. Me enviaron un enlace por correo como decodificador, y me explicaron cómo hacer para encenderlo. Y desactivé la actualización automática, van a reportar la información al servicio correspondiente y me enviarán un correo tan pronto como la nueva actualización esté disponible.
Estoy muy contento de que la televisión vuelva a funcionar, mientras tanto, mándame un correo dentro de aproximadamente tres semanas.
¿Es así?
Gracias