Problema: La luz no deja de parpadear
Massi
-
Vic75 -
Vic75 -
Hola,
Compré mi televisor de la marca Hitachi de 139 cm 4K hace siete meses y ahora la luz de espera no deja de parpadear en rojo.
¿Qué debo hacer?
Configuración: iPhone / Safari 14.0.2
Compré mi televisor de la marca Hitachi de 139 cm 4K hace siete meses y ahora la luz de espera no deja de parpadear en rojo.
¿Qué debo hacer?
Configuración: iPhone / Safari 14.0.2
Enlaces relacionados:
- luz roja parpadea 3 veces :-(
- Televisor que funciona y luz parpadeante en la noche teeckood
- Luz roja intermitente pero no se enciende nada
- La luz parpadea en el televisor PHILIPS AMBILIGHT
- TV Sharp AQUOS, el indicador parpadea en rojo
- Testigo de televisor LG que se enciende y luego parpadea 3 veces y se apaga.
5 respuestas
-
Hola,
Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto:
Desenchufar y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas del enchufe con un alambre, clip, etc.
Esperar una hora, quitar el alambre y volver a enchufar
Y si no hay resultados, volver al vendedor porque la tele está en garantía
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Exactamente
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto -
Pero de nada, lo siento por ti y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
--
*en Francés en el texto-
Gracias, de hecho, antes de que se bloquease, la tele me pidió una actualización y le di a OK y desde entonces parpadea. La desenchufé y la volví a enchufar, pero sigue sin funcionar. A veces mantengo pulsado el botón de inicio y después parpadea muy, muy rápido, pero vuelve a estar como antes, parpadeando siempre. El problema lleva tres días sin tele.
-
-
Es la actualización que sin duda ha fallado, así que regresaré al vendedor porque la TV está en garantía
--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto-
Hola
Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que hay un problema con esta nueva actualización, cuando intento descargarla, la televisión se pone automáticamente en modo seguro. Me enviaron un enlace por correo como decodificador, y me explicaron cómo hacer para encenderlo. Y desactivé la actualización automática, van a reportar la información al servicio correspondiente y me enviarán un correo tan pronto como la nueva actualización esté disponible.
Estoy muy contento de que la televisión vuelva a funcionar, mientras tanto, mándame un correo dentro de aproximadamente tres semanas.
-
-
Gracias por haber dado noticias
--
*en francés en el texto