Reparar SAGEM D49 HD
Usuario anónimo
-
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola.
Tengo un fijo SAGEM D49 HD con la opción de presentación de nombre.
De un día para otro, comenzó a mostrar solo el número.
No he encontrado ninguna explicación.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Jack
Tengo un fijo SAGEM D49 HD con la opción de presentación de nombre.
De un día para otro, comenzó a mostrar solo el número.
No he encontrado ninguna explicación.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Jack
2 respuestas
-
Hola,
la presentación del nombre está relacionada con tu suscripción, consulta eso con tu operador.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
Hola,
el operador presenta el número, no está oculto, pero es el directorio interno del teléfono o del PABX el que establece el enlace entre el número y el nombre.- También hay una suscripción específica https://boutique.orange.fr/ligne-fixe/services-et-options/presentation-nom
- Para eso creo que hay que registrar un directorio en algún lugar en Orange, si no, no podrán saber, me parece.
Edith:Si el nombre, apellido (o razón social o denominación social para los profesionales) no figura en la base
« Presentación del Nombre », solo se presentará el número de la línea llamante, siempre que este número no esté
reemplazado por una indicación de indisponibilidad y que no esté sujeto a las otras restricciones mencionadas en los artículos 4 y 5.
2/4
La información sobre el nombre de los clientes de Orange en Lista Roja y en Lista de oposición a los servicios de búsqueda
inversa no se presenta en el terminal porque no figura en la base « Presentación del Nombre ».
La información sobre el nombre de los llamantes del extranjero, o de abonados a un operador móvil, o de abonados a un operador
tercero de bucle local (no abonados al servicio Orange) puede no ser presentada en el terminal del cliente si no
figura en la base « Presentación del Nombre ».
Solo se presenta el número en el terminal del cliente, siempre que este número no esté reemplazado por una indicación
de indisponibilidad o que la llamada no haya sido emitida en modo secreto.
R
En resumen,
funcionaría solo para los números fijos en Orange y registrados en el directorio universal, así que poca gente fuera de los profesionales hoy en día.
-
-
Hola,
Si abres el directorio...
¿Encuentras rastros de tus corresponsales?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...