Mensajes pendientes Thunderbird
Resuelto
Papou9
Mensajes publicados
27
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
Como muchos, soy huérfano de la extensión Send later que ya no funciona desde la última actualización. Así que hago con lo que tengo, clico en enviar más tarde.
El mensaje se transfiere a "mensajes en espera" y normalmente no se mueve más.
Pero debí hacer clic donde no debía, porque ahora los mensajes en espera se envían al siguiente inicio de TB, cuando antes me pedía mi opinión.
He buscado por todas partes cómo eliminar este envío sistemático, pero sin éxito. Estoy seguro de que alguien tiene una idea.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 84.0
Como muchos, soy huérfano de la extensión Send later que ya no funciona desde la última actualización. Así que hago con lo que tengo, clico en enviar más tarde.
El mensaje se transfiere a "mensajes en espera" y normalmente no se mueve más.
Pero debí hacer clic donde no debía, porque ahora los mensajes en espera se envían al siguiente inicio de TB, cuando antes me pedía mi opinión.
He buscado por todas partes cómo eliminar este envío sistemático, pero sin éxito. Estoy seguro de que alguien tiene una idea.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 84.0
3 respuestas
-
También tengo la 78.6
Para instalar esta extensión, haz clic en el enlace que te di, haz clic en "Descargar ahora".
==> archivo XPI va a descargas
Luego ve a Herramientas / Complementos y haz clic en la rueda de opciones
Ahí encontrarás "Instalar un complemento desde un archivo" y ¡solo queda enhebrar las cuentas!
O si no, en la zona de búsqueda de complementos, escribe "Enviar más tarde" y haz clic en "Añadir a Thunderbird" junto a este complemento.
¡Sencillísimo!-
¡Pero sí, funciona!
Entonces, ¿por qué nos decían que "send later" dejaría de funcionar?
Gracias, de todos modos, me viene bien.- Hola Papou9,
Entonces, ¿por qué nos decían que "send later" dejaría de funcionar?
Porque es verdad. No es el mismo complemento.
Hay que saber que los complementos son desarrollados y mantenidos (sin obligación) por voluntarios según su propia voluntad. Algunos nacen, otros mueren con el tiempo, y Mozilla no tiene ninguna obligación de mantener estos módulos. Basta con que el autor de un módulo esté imposibilitado para mantenerlo para que se vuelva obsoleto. Su base puede (o no) ser retomada por alguien más y adaptada a una nueva versión de Thunderbird si se considera útil.
-
-
Hola,
En mi casa, tengo esta extensión y funciona bien.
https://addons.thunderbird.net/fr/thunderbird/addon/send-later-3/?src=search
El correo se coloca en Borradores y no se envía hasta la hora correcta, incluso después de reiniciar Thunderbird. -
¿Qué versión de TB tienes? Yo tengo la 78.6, y desde hace meses me habían advertido que Send later dejaría de funcionar más allá de la 78.2
Ahora, si vuelvo a descargar Send later, obtengo un archivo XPI y cuando lo abro me crea un correo con el archivo adjunto pidiéndome un destinatario. Confieso que no sé qué hacer con eso.
¡Siempre estoy abierto a ideas!