Error de Wifi en espera de envío

raphoubugsnap Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
raphoubugsnap Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, tuve un problema con el WiFi (se cortó mi conexión) al momento de enviar un mensaje de SnapChat (Snap) y desde entonces la persona en cuestión tiene un "enviado en espera" en gris debajo de su apodo. No es un gran problema, solo quería saber si hay alguna forma de poder quitar eso.
¡Gracias y que tengan un buen día o noche todos!

1 respuesta

raphoubugsnap Mensajes publicados 2 Estado Miembro 86
 
Acabo de encontrar la solución, hay que desconectarse de la cuenta y volver a conectarse... xD
86