Error de Wifi en espera de envío
raphoubugsnap
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
raphoubugsnap Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
raphoubugsnap Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, tuve un problema con el WiFi (se cortó mi conexión) al momento de enviar un mensaje de SnapChat (Snap) y desde entonces la persona en cuestión tiene un "enviado en espera" en gris debajo de su apodo. No es un gran problema, solo quería saber si hay alguna forma de poder quitar eso.
¡Gracias y que tengan un buen día o noche todos!
¡Gracias y que tengan un buen día o noche todos!