Opiniones sobre el sitio mornacia / mornacia.com
mamie59
-
Mimi -
Mimi -
Hola,
he comprado en mornacia 4 suéteres en 2 ocasiones por un monto total de 103.27€ que se ha cargado en mi cuenta bajo el nombre de puifashion look.
Nunca recibí la mercancía y es imposible obtener información.
He hecho mi duelo porque tengo que hacer un expediente, algo muy difícil para mí, tengo 75 años, estoy enferma y tengo una discapacidad. Pero les informo para que esto no vuelva a ocurrir.
Gracias a ustedes.
he comprado en mornacia 4 suéteres en 2 ocasiones por un monto total de 103.27€ que se ha cargado en mi cuenta bajo el nombre de puifashion look.
Nunca recibí la mercancía y es imposible obtener información.
He hecho mi duelo porque tengo que hacer un expediente, algo muy difícil para mí, tengo 75 años, estoy enferma y tengo una discapacidad. Pero les informo para que esto no vuelva a ocurrir.
Gracias a ustedes.
2 respuestas
-
Hola,
regla número 1: hay que informarse antes de hacer un pedido en un sitio que no se conoce https://fr.trustpilot.com/review/www.mornacia.com
Para el resto, ve lo siguiente:VEA A CONTINUACIÓN ALGUNOS INFOS ÚTILES QUE DEBERÍAN SER CONSULTADOS ATENTAMENTE.
1- HAY VARIAS SOLUCIONES PARA OBTENER UN REEMBOLSO DE SU COMPRA:
SOLUCIÓN 1
Si la compra se realizó a través de Paypal, solicite el reembolso VER ESTA PÁGINASOLUCIÓN 2
Si la compra se realizó mediante tarjeta bancaria, también se puede solicitar el reembolso a través de "chargeback", vea estas dos páginas:
PÁGINA N°1
PÁGINA N°22- Algunas reglas deben respetarse antes de hacer un pedido en un sitio:
1- Verificar si existen opiniones en la red.
2- Comprobar al final de la página si están presentes las menciones legales OBLIGATORIAS, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SI NO HAY MENCIONES LEGALES, NO SE HACEN PEDIDOS.
3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y un correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si existe en https://www.google.com/maps/
5- Ir a este sitio, ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde desea realizar un pedido para ver su ubicación y antigüedad.
6- Cuando se realiza un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema son muchas veces imposibles.
7- Los precios muy bajos son señal de productos falsificados de muy mala calidad y a veces de estafas (nunca se reciben los artículos).3- ENLACES ÚTILES EN CASO DE PROBLEMA CON UN SITIO UBICADO EN FRANCIA:
-MEDIADOR DE CONSUMO
-DGCCRF
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
Bonjour, mi pedido del 2 de julio se ha separado en 2 paquetes. He recibido el segundo paquete pero no el primero, que contiene 6 artículos. A día de hoy, 19 de julio, todavía no he recibido nada. ¿Cómo puedo contactar con el sitio Mornacia en francés? Porque cuando hago el seguimiento del pedido con el número, aparece que ya ha sido entregado. Ayúdame, por favor. Muchas gracias
Sra. GUERRA
***@***
-
-