Instalación de la impresora HP ENVY 6022

mokale1 -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos

He cambiado mi impresora y he comprado una HP ENVY 6022 que no se quiere instalar. Aquí está mi configuración: W10 64 Bit i7 NVDIA GForce GTX 1050 Ti. El software HP Smart no se instala y creo que necesito una actualización de Windows, pero la página de Windows Update en los ajustes permanece en blanco, no se muestra nada. He logrado anclar el acceso directo de HP Smart en la barra de tareas y cuando hago clic en él, la siguiente ventana me invita a descargar actualizaciones. ¿Podrían ayudarme? Gracias

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88

4 respuestas

1. mokale1

Hola, ya he hecho todo eso, pero HP Smart no se instala y me redirige a Windows Update, cuya página permanece en blanco. Creo que mi prioridad en este momento es lograr mostrar la página de Windows Update para realizar las actualizaciones y luego HP Smart configurará la impresora con el Wifi, ¡al menos eso imagino!
    2
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
      ¿cuál es su versión de Windows 10?
      0
      1. mokale > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Windows 10 familia
        0
      2. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > mokale

no, lo que le pregunto es qué versión de Windows 10 Home tiene usted?
        escriba " winver " en la barra de búsqueda
        0