Freebox bloqueada con el mensaje las cadenas no están memorizadas
Resuelto
Tietie
-
Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¡Mi Freebox Revolution no quiere encenderse! Cuando enciendo la televisión, aparece el mensaje "señal ausente" y en la esquina superior izquierda de la pantalla negra, "los canales no están memorizados"... ¿Cómo es eso? Tengo mi caja desde hace años, y por lo general, cuando hay un problema, reinicio y todo vuelve a funcionar... pero nada funciona... ¿alguien ha tenido este problema? ¡Gracias!
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.110
¡Mi Freebox Revolution no quiere encenderse! Cuando enciendo la televisión, aparece el mensaje "señal ausente" y en la esquina superior izquierda de la pantalla negra, "los canales no están memorizados"... ¿Cómo es eso? Tengo mi caja desde hace años, y por lo general, cuando hay un problema, reinicio y todo vuelve a funcionar... pero nada funciona... ¿alguien ha tenido este problema? ¡Gracias!
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.110
2 respuestas
-
Hola,
No es culpa de tu Freebox.
Es el televisor el que está mal configurado.
Ve a Fuente (o algo así).
Debes seleccionar HDMI1 o receptor digital. Actualmente, debes estar en Televisor (o antena).
--
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
¡Aleluya, lo logré (gran dolor de cabeza), y en gran parte gracias a ustedes Pierr, ¡GRACIAS! Además de poner la televisión en AV1, tuve que volver a sincronizar el control remoto... ¡uff! ¡Qué felicidad recibir ayuda tan rápida y amablemente! Que tengas una bonita noche.