Autocorrección

Resuelto
vanesamacz -  
trotte-menu Mensajes publicados 900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.
Tengo algunos problemas con mi software, las olas rojas (esas que indican los errores) aparecen debajo de todas las palabras, así que me gustaría saber cómo hacer para quitarlas porque lastiman mucho los ojos. Según los foros que he podido ver, les aclaro que no tengo una tecla de verificación o revisión y que todo está en francés (idioma, ortografía, diccionario)... así que no lo entiendo. ¿Pueden ayudarme, por favor?

5 respuestas

jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Al pasar el cursor sobre la palabra, un clic izquierdo y se le ofrecerá la corrección

1
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola,
No es autocorrección, sino simplemente verificación ortográfica.
¿Bajo qué software, Open Office o Libre Office?
En Open Office hay que ir a:
Herramientas - Opciones - Configuración de idioma - Idiomas.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
1
trotte-menu Mensajes publicados 900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   349

Hola,

se muestran bajo todas las palabras

Tema recurrente y bien conocido.

Si todas las palabras están subrayadas en rojo, entonces hay un problema con el perfil.
En este caso, es necesario purgar el perfil de usuario de OpenOffice:
Ver aquí: https://forum.openoffice.org/fr/forum/viewtopic.php?p=174616#p174616

No dice cuál es el sistema que hace funcionar su máquina, así que elegirá la sección que corresponda

Atentamente

1
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

El problema es, probablemente, un idioma incorrecto seleccionado en la revisión ortográfica.
0
vanesamacz > baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Como dije más arriba, no entiendo porque me dicen que es un mal idioma pero todos los diccionarios y demás están en francés...
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > vanesamacz

Creo que estás hablando del diccionario para la autocorrección y no para la verificación ortográfica
Sin embargo, verifica cómo está la verificación ortográfica
0
vanesamacz > baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Todo es como en su foto.
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > vanesamacz

¿Y aquí?
0
vanesamacz

Hola,
Es OpenOffice Writer y no puedo pedir la corrección de cada palabra una por una, si no, me llevaría todo el día..????
Lo que hice fue hacer clic en el ABC (subrayado con una línea ondulada) para desactivarlo, pero aunque soy buena en ortografía, eso no me impide cometer errores.. ????
0
vanesamacz

Es Open Office 4.1.7
Le agradezco, le diré si funciona.
0