Problema de resolución de pantalla con bandas negras
Resuelto
Zeldev
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Kobuddha Mensajes publicados 46 Estado Miembro -
Kobuddha Mensajes publicados 46 Estado Miembro -
Hola, he cambiado mi pantalla y he comprado un monitor AOC CU34G2X/BK, y tengo un problema con la resolución. Al principio todo iba bien, había ajustado la resolución a 3440x1440 (resolución de mi pantalla), luego cambié 2-3 veces la resolución, y cuando volví a poner la resolución en 3440x1440, aparecieron dos bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla. La única forma de quitar estas bandas es poner la resolución en 2560x1440 o en 3840x2160 (o resoluciones más bajas).
Sin embargo, este problema no me ocurre en los juegos, que se muestran bien en 3440x1440 sin bordes negros. Así que me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar estas bandas negras para que esta resolución se muestre en pantalla completa como al principio.
Adjunto una foto de mi pantalla con estas bandas.
Sin embargo, este problema no me ocurre en los juegos, que se muestran bien en 3440x1440 sin bordes negros. Así que me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar estas bandas negras para que esta resolución se muestre en pantalla completa como al principio.
Adjunto una foto de mi pantalla con estas bandas.
Enlaces relacionados:
- ¿Pantalla negra y no se puede apagar el PC?
- Resolución de pantalla después de la actualización de Windows 8.1
- Problema de visualización, pantalla negra.
- Banda negra a cada lado de una pantalla de ordenador LG Flatron w2241S resuelto
- Dos franjas negras verticales, a los lados de la pantalla, reducen la visualización.
- Banda negra en la parte inferior de la pantalla del PC
3 respuestas
-
-
Hola,
El problema se resolvió solo, la calidad máxima de mi pantalla había pasado a 3840x2160 sola en los parámetros de la pantalla, y volvió a 3440x1440 sola sin que yo hiciera nada.
Así que problema resuelto por el momento, esperando que no me vuelva a suceder. -
Está bien, a ver si al próximo inicio o actualización del controlador de la tarjeta gráfica el problema vuelve, si no, en principio ver primero los parámetros del monitor!
¡No duden en cerrar el tema si todo está bien!