Configuración de mi teléfono fijo

fanny -  
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

tengo la caja Free Révolution.

Tenía un teléfono dúo que dejó de funcionar, acabo de comprar otro dúo Gigaset AS690A, pero no puedo hacerlo funcionar.

Sin embargo, he seguido el procedimiento de Free: conecta el adaptador telefónico (RJ11 <-> toma hembra) al puerto Teléfono, en la parte posterior de la Freebox.
En este adaptador, similar a una toma de teléfono de pared, conecta el enchufe macho de tu teléfono fijo.

Sin embargo, he utilizado el antiguo cable macho de mi antiguo teléfono Siemens Gigaset.
¿Debo comprar un nuevo cable macho para este nuevo teléfono?
¿O es que este teléfono no es compatible con la fibra óptica de Free?
Te agradezco de antemano por tu ayuda, estoy perdida con este problema.
Atentamente,

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.198

3 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

No es necesario recuperar el antiguo cable. El que se proporciona con tu nuevo teléfono es perfectamente adecuado.

Puedes utilizar el adaptador "T-Plug / RJ11" proporcionado por Free, pero no es obligatorio.
La foto muestra un conector macho en T desmontable. Si el tuyo es así, retíralo y utiliza solo el cable con conectores RJ11 (a la izquierda en la imagen).

No te equivoques al hacer la conexión en la Freebox.
https://free.fr/assistance/420.html

--
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
1
fanny

gracias por su respuesta
pero no soy muy hábil: Por favor, confírmeme si debo
quitar la toma T de FREE
y conectar directamente mi teléfono a la FREEBOX únicamente con el cable telefónico proporcionado con el teléfono.

Por lo tanto, no sigo las siguientes instrucciones de Free:
-Conecte el adaptador telefónico (RJ11 <-> toma hembra) al puerto Teléfono en la parte posterior de la Freebox.
-En este adaptador, similar a un enchufe telefónico de pared, conecte el enchufe macho de su teléfono fijo.
cordialmente
Fanny
0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Si el cable proporcionado con su teléfono es el que está a la izquierda en la primera imagen, no tiene que utilizar el adaptador proporcionado por Free. Conecte la base del teléfono a la caja con este cable.
0
fanny

gracias, entendí bien esta vez y les deseo una buena noche.
0

Si todo va bien y el teléfono funciona, pase el mensaje como resuelto (debajo del mensaje inicial).

¡Buenas noches también para ustedes!
0