Barra de escritura en todas partes
Resuelto
Ptisuisse2400
-
Moi -
Moi -
Hola,
Desde que mi gato decidió usar mi teclado como cama hace unos días, tengo un cursor intermitente en cada página que visito y en cada ventana que abro.
Es el mismo cursor intermitente que aparece cuando estás en un cuadro de texto y estás listo para escribir, pero está en todas partes y es imposible hacer que se vaya sin tu ayuda.
Cuando digo que está en todas partes, es por ejemplo en los títulos de YouTube, en mis nombres de archivos, e incluso en este foro en las respuestas que buscaba antes de escribirte.
Es más molesto que otra cosa, ya que aparentemente no hay ninguna incidencia.
Gracias por ayudarme.
Desde que mi gato decidió usar mi teclado como cama hace unos días, tengo un cursor intermitente en cada página que visito y en cada ventana que abro.
Es el mismo cursor intermitente que aparece cuando estás en un cuadro de texto y estás listo para escribir, pero está en todas partes y es imposible hacer que se vaya sin tu ayuda.
Cuando digo que está en todas partes, es por ejemplo en los títulos de YouTube, en mis nombres de archivos, e incluso en este foro en las respuestas que buscaba antes de escribirte.
Es más molesto que otra cosa, ya que aparentemente no hay ninguna incidencia.
Gracias por ayudarme.
Enlaces relacionados:
- Eliminar información de la pista de audio durante la reproducción
- google forms solicitud de acceso de escritura
- Redmi 9: texto blanco sobre fondo blanco
- error de escritura al extraer el archivo C:/User/user/appdata/local
- Tipografía del logo "Le Parisien"
- nombre de la camiseta local del PSG 2021-2022