Cómo activar el Bluetooth en el televisor Continental Edison CELED32S419B3
Resuelto
Regis46
-
Hkey -
Hkey -
Hola,
Estoy listo para comprar de segunda mano (1 año, aún con 1 año de garantía) un televisor Continental Edison CELED32S419B3, fui al vendedor y allí fue imposible encontrar el menú para activar el Bluetooth y poder conectar mis auriculares inalámbricos. No encontré un manual de usuario para este televisor en internet, escribí a Continental Ed, no recibí respuesta, no encontré nada en YouTube...
En fin, necesito ayuda.
De antemano, gracias por sus respuestas.
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66
Estoy listo para comprar de segunda mano (1 año, aún con 1 año de garantía) un televisor Continental Edison CELED32S419B3, fui al vendedor y allí fue imposible encontrar el menú para activar el Bluetooth y poder conectar mis auriculares inalámbricos. No encontré un manual de usuario para este televisor en internet, escribí a Continental Ed, no recibí respuesta, no encontré nada en YouTube...
En fin, necesito ayuda.
De antemano, gracias por sus respuestas.
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66
Liens connexes:
- ¿Cómo activar el Bluetooth en un televisor Samsung?
- "Modo seguro": ¿cómo quitarlo?
- Problema de sonido TV Continental Edison
- ¿ cómo inicializar Continental Edison con el control remoto?
- JBL TUNE 120 auricular izquierdo que ya no carga
- Problema con el control remoto de la televisión Continental Edison.
8 réponses
Buenas noches,
@ baladur13, si no me equivoco, has señalado la visualización inalámbrica desde un teléfono inteligente.
@ Regis46, tras investigar en el manual, no se menciona en ningún lugar Bluetooth, excepto para señalar que no se debe acercar demasiado un dispositivo BT (para evitar interferencias).
Para mí, solo hay wifi en este televisor.
Dos sugerencias:
- buscar unos auriculares wifi (la mayoría son BT o de conexión FM (radio)
- usar un emisor BT, que se conecte a la salida de auriculares o a la salida SPDIF (fibra óptica)
Atentamente
@ baladur13, si no me equivoco, has señalado la visualización inalámbrica desde un teléfono inteligente.
@ Regis46, tras investigar en el manual, no se menciona en ningún lugar Bluetooth, excepto para señalar que no se debe acercar demasiado un dispositivo BT (para evitar interferencias).
Para mí, solo hay wifi en este televisor.
Dos sugerencias:
- buscar unos auriculares wifi (la mayoría son BT o de conexión FM (radio)
- usar un emisor BT, que se conecte a la salida de auriculares o a la salida SPDIF (fibra óptica)
Atentamente
LCD-compare menciona que la función Bluetooth está presente
Extracto
El extracto citado en el mensaje anterior también da el procedimiento si se instala una clave USB en caso de que el televisor no tenga la función.
Sin embargo, no puedo afirmar que sea una salida. Y, para unos auriculares, seguramente será necesario utilizar un emisor Bluetooth.