Conectar un televisor Continental Edison

Resuelto
Pimprenelle -  
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

He comprado este televisor, CONTINENTAL EDISON 40KA0816B7. Lo que determinó mi elección fue que podía conectarlo por wifi ya que veo bastantes programas en replay. Mi Livebox está en mi oficina y el televisor en mi habitación.
¿Cómo puedo conectar el televisor? Creo que me falta algo para finalizar la conexión, no entiendo muy bien cómo funciona.
¿Alguien podría explicármelo claramente?
Gracias de antemano.
Buen fin de semana a todos.

1 réponse

baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola,
Tienes dos opciones para conectar este televisor a internet
  • a través de un cable Ethernet entre el router y el televisor (probablemente no sea viable dada la posición de ambos elementos).
  • A través de WIFI. Para ello, necesitas conocer el nombre de tu router (SSID) y el código o clave de seguridad (inscrito en el router).

En la televisión debes seleccionar:
  • "Red" y ahí elegir Red inalámbrica (wifi) (manual página 25) y seguir las instrucciones mostradas en la pantalla o Presiona INICIO (SMART TV) en el control remoto para mostrar la página de inicio. (manual página 25) con la tecla de navegación resaltar la "rueda dentada" y
  • presiona OK para mostrar la ventana "Configuración" (manual página 28)
  • con la tecla de navegación resaltar "Red" y presiona
  • OK para confirmar la selección. (página 29)
  • Seleccionar wifi (navegar y luego OK) y seguir las instrucciones en pantalla.
  • Tendrás que seleccionar tu router eligiendo su nombre (SSID) y en "contraseña" poner el código que se encuentra en el router.

El manual: https://i6.cdscdn.com/imagesOK/notice/continental-edison-40ka0816b7-tv-led-4k-uhd-102c-3612405959684.pdf

19