¿Es confiable este sitio extraño?

Boubba -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, es imposible saber si este sitio no es una estafa porque no logro encontrar opiniones, incluso el enlace (¿Quiénes somos?) es inencontrable. ¿Pueden ayudarme, por favor? Gracias a todos de antemano. Cordialmente.

4 respuestas

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, este sitio no es nada fiable, es anónimo y contiene rastreadores chinos, así que supongo que es chino.
    1
  2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Ninguna mención legal, ninguna condición general de venta, la apariencia del sitio digna de los mejores programadores de los años 90... pues no, yo no voy.

--
    Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, es mejor...
    2
  3. Bouba

Gracias por su respuesta que me ha confortado en mi decisión de no hacer un pedido en este sitio chino... aligato...
    0
  4. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

Raro, dijiste raro..

Nosotros decimos: sitio anónimo y deplorable.. Sin Avisos Legales, sin CGV.. Sitio que parece descuidado.. Precios irreales..

En el mejor de los casos, sitio de falsificación que envía porquería..

En el peor de los casos, sitio fraudulento que cobra pero no envía nada..

En ambos casos, la tarjeta de crédito puede ser reutilizada..

No es el httpS que garantiza nada (Él también es falsificado..).

¡A evitar!!

¡Hasta luego!
    0