NitroHax y Inazuma Eleven 1 y 2 (cheat)

Cerrado
Nir -  
 Grimjohn -
Saludos

Tengo una 3ds hackeada con nitrohax (versión de depuración, con los cuadritos cuando se lanza el juego) , quiero hacer trampas en los juegos Inazuma Eleven 1 y 2.

Elijo mis trampas y luego pulso start y el juego no se inicia, aunque he probado con otros juegos y sí funciona.
Mi pregunta es por qué mi juego no se inicia, ¿es por culpa del juego, del archivo xml, de nitrohax?

1 respuesta

1. Grimjohn

Hola,
    El artículo 323-1 del código penal sanciona «el hecho de acceder o permanecer fraudulentamente, total o parcialmente, en cualquier sistema de tratamiento automatizado». La pena aplicable es de 2 años de prisión y 30 000€ de multa. Esta puede elevarse a 3 años de prisión y 45 000€ de multa cuando resulte «ya sea la supresión, ya sea la modificación de datos contenidos en el sistema, o una alteración del funcionamiento de dicho sistema».

El artículo L335-3-1 del código de propiedad intelectual castiga con 3 750€ de multa las modificaciones no autorizadas de los programas informáticos, pero también «el hecho de atentar de forma consciente, con fines distintos a la investigación, contra una medida técnica para alterar la protección de una obra mediante descodificación, descifrado, o toda otra intervención personal destinada a eludir, neutralizar o eliminar un mecanismo de protección o control».

Artículo L.335-2. Toda edición de escritos, de composición musical, de dibujo, de pintura o de cualquier otra producción impresa o grabada en su totalidad o en parte, en violación de las leyes y reglamentos relativos a la propiedad de los autores, es una falsificación; y toda falsificación es un delito.

La falsificación en Francia de obras publicadas en Francia o en el extranjero está penada con tres años de prisión y de 300.000 euros de multa.

Serán castigadas con las mismas penas la expedición, la exportación y la importación de obras falsificadas.

No podemos ayudarle en sus gestiones, hacer tal cosa implicaría hacerse cómplice de sus acciones y podría comprometer el sitio. Gracias por su comprensión.
    0