NitroHax y Inazuma Eleven 1 y 2 (cheat)
Cerrado
Nir
-
Grimjohn -
Grimjohn -
Saludos
Tengo una 3ds hackeada con nitrohax (versión de depuración, con los cuadritos cuando se lanza el juego) , quiero hacer trampas en los juegos Inazuma Eleven 1 y 2.
Elijo mis trampas y luego pulso start y el juego no se inicia, aunque he probado con otros juegos y sí funciona.
Mi pregunta es por qué mi juego no se inicia, ¿es por culpa del juego, del archivo xml, de nitrohax?
Tengo una 3ds hackeada con nitrohax (versión de depuración, con los cuadritos cuando se lanza el juego) , quiero hacer trampas en los juegos Inazuma Eleven 1 y 2.
Elijo mis trampas y luego pulso start y el juego no se inicia, aunque he probado con otros juegos y sí funciona.
Mi pregunta es por qué mi juego no se inicia, ¿es por culpa del juego, del archivo xml, de nitrohax?
1 respuesta
-
Hola,
El artículo 323-1 del código penal sanciona «el hecho de acceder o permanecer fraudulentamente, total o parcialmente, en cualquier sistema de tratamiento automatizado». La pena aplicable es de 2 años de prisión y 30 000€ de multa. Esta puede elevarse a 3 años de prisión y 45 000€ de multa cuando resulte «ya sea la supresión, ya sea la modificación de datos contenidos en el sistema, o una alteración del funcionamiento de dicho sistema».
El artículo L335-3-1 del código de propiedad intelectual castiga con 3 750€ de multa las modificaciones no autorizadas de los programas informáticos, pero también «el hecho de atentar de forma consciente, con fines distintos a la investigación, contra una medida técnica para alterar la protección de una obra mediante descodificación, descifrado, o toda otra intervención personal destinada a eludir, neutralizar o eliminar un mecanismo de protección o control».
Artículo L.335-2. Toda edición de escritos, de composición musical, de dibujo, de pintura o de cualquier otra producción impresa o grabada en su totalidad o en parte, en violación de las leyes y reglamentos relativos a la propiedad de los autores, es una falsificación; y toda falsificación es un delito.
La falsificación en Francia de obras publicadas en Francia o en el extranjero está penada con tres años de prisión y de 300.000 euros de multa.
Serán castigadas con las mismas penas la expedición, la exportación y la importación de obras falsificadas.
No podemos ayudarle en sus gestiones, hacer tal cosa implicaría hacerse cómplice de sus acciones y podría comprometer el sitio. Gracias por su comprensión.