Mi computadora está bloqueada en el Utilidad de Configuración.
Resuelto
Kyrinin
-
Kyrinin Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Kyrinin Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Mi ASUS está atascado en lo que parece ser la BIOS.
Antes, traté de hacer una actualización con un soporte utilizando una memoria USB, porque necesitaba un medio para reiniciar la computadora.
El problema es que mi ASUS tiene casi sin espacio, y logré, no sé cómo, lanzar el programa de instalación.
No podría decir cómo logré llegar a la BIOS (no tengo conocimientos sobre todas estas cosas informáticas).
Lamentablemente... Me encuentro atascado.
Cuando intento cambiar la prioridad de arranque de los "boots", solo me ofrecen dos opciones: disabled y window boot manager.
Creo que imaginas lo que pasa, pero no puedo salir de esto...
Mi computadora es bastante vieja, la compré en 2015-2016.
¿Es posible solucionar esto, o debería deshacerme de ella?
Mi ASUS está atascado en lo que parece ser la BIOS.
Antes, traté de hacer una actualización con un soporte utilizando una memoria USB, porque necesitaba un medio para reiniciar la computadora.
El problema es que mi ASUS tiene casi sin espacio, y logré, no sé cómo, lanzar el programa de instalación.
No podría decir cómo logré llegar a la BIOS (no tengo conocimientos sobre todas estas cosas informáticas).
Lamentablemente... Me encuentro atascado.
Cuando intento cambiar la prioridad de arranque de los "boots", solo me ofrecen dos opciones: disabled y window boot manager.
Creo que imaginas lo que pasa, pero no puedo salir de esto...
Mi computadora es bastante vieja, la compré en 2015-2016.
¿Es posible solucionar esto, o debería deshacerme de ella?
2 respuestas
quentin2121
Mensajes publicados
9063
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
1 312
hola,
¡Prueba el administrador de arranque de Windows!
--
“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
¡Prueba el administrador de arranque de Windows!
--
“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
Kyrinin
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
El problema es que cuando lo enciendo siempre accedo a la BIOS. El ordenador está realmente bloqueado en la BIOS, no puedo hacer nada, ni siquiera usando la tecla F10.