Aliexpress Pedidos inexistentes pero debitados de la cuenta

Chabus Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Clarckos Mensajes publicados 10063 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, hice cinco pedidos el 18 de noviembre de 2020 en Aliexpress y pagué con tarjeta de crédito.
Sin embargo, no he recibido ninguna confirmación del pedido, ningún número de pedido ni en mi dirección de correo electrónico ni en mi espacio de cliente, y ningún recibo de pago a pesar de que todas las cantidades se han debitado de mi cuenta.

Así que no puedo contactarlos a través del formulario. ¿Tienen alguna pista?

Muchas gracias...estoy molesto.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 365

1
    1. Panth33ra

Gracias por su respuesta. Por mi parte, sólo tengo una cuenta, así que no es eso.
      0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > Panth33ra

Hola,
        El sitio generalmente tiene mala reputación... https://fr.trustpilot.com/review/aliexpress.es
        Ustedes verán. ¡Yo sigo mi camino!
        0
      2. Chabus > Panth33ra Mensajes publicados 23137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, gracias. Creo que está muerto.
        0
  2. Bauer

Hola, todavía estoy esperando la pieza que pedí

0
    1. Clarckos Mensajes publicados 10063 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   931

Hola.

Gracias por prestar atención y por fijarte a quién te diriges.

Aquí estás en un foro de ayuda informática.

1