Anulación de la doble llamada externa en Gigaset A420
Liben2020
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas tardes
¿sabría cómo anular la señal de la llamada en espera externa en el Gigaset A420 (3 terminales)? - actualmente teletrabajando, es un horror: la señal retumba y me corta la conversación con mi interlocutor y sigue sonando mientras la persona en espera no cuelga.
Quienes están en espera no tienen tono de ocupado, el teléfono suena en el vacío para ellos.
He llamado a mi operador, quien me confirma que no hay habilitada ninguna llamada en espera en nuestra línea y que esto debe gestionarse en nuestro teléfono. Tengo el manual de instrucciones, pero no consigo encontrar esta función.
De antemano, gracias.
¿sabría cómo anular la señal de la llamada en espera externa en el Gigaset A420 (3 terminales)? - actualmente teletrabajando, es un horror: la señal retumba y me corta la conversación con mi interlocutor y sigue sonando mientras la persona en espera no cuelga.
Quienes están en espera no tienen tono de ocupado, el teléfono suena en el vacío para ellos.
He llamado a mi operador, quien me confirma que no hay habilitada ninguna llamada en espera en nuestra línea y que esto debe gestionarse en nuestro teléfono. Tengo el manual de instrucciones, pero no consigo encontrar esta función.
De antemano, gracias.
3 respuestas
-
Hola,
No es la intervención de una persona con ustedes que interviene desde uno de los dos otros combinados mientras la línea está ocupada por una conversación externa
Esto es lo que dice el aviso sobre la doble llamada:
Verifique que la intrusión interna no esté validada.
¿Quién es su operador telefónico?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Si no logran resolver este problema ajustando el parámetro de la intrusión interna como se mencionó anteriormente, diríjanse a la configuración de telefonía de su caja. Desde allí podrán activar el "Desvío a buzón" si tienen una llamada en espera e incluso desactivar la opción de llamada en espera que emite una señal bip cuando reciben una llamada en espera.
--
Sherlock Holmes nunca resolvió nada sin pistas. -
Aunque le hayan dicho que la "Doble llamada" no existe en su línea.
Aquí está la forma de eliminarlo desde su teléfono fijo
Extracto de https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/tel-fixe/activer-desactiver-options.html
Sí existe una manera desde el espacio del cliente, pero el documento parece no estar completo
https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/tel-fixe/parametrer-options-appels-espace-client.html
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...