Anulación de la doble llamada externa en Gigaset A420

Liben2020 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas tardes

¿sabría cómo anular la señal de la llamada en espera externa en el Gigaset A420 (3 terminales)? - actualmente teletrabajando, es un horror: la señal retumba y me corta la conversación con mi interlocutor y sigue sonando mientras la persona en espera no cuelga.
Quienes están en espera no tienen tono de ocupado, el teléfono suena en el vacío para ellos.
He llamado a mi operador, quien me confirma que no hay habilitada ninguna llamada en espera en nuestra línea y que esto debe gestionarse en nuestro teléfono. Tengo el manual de instrucciones, pero no consigo encontrar esta función.

De antemano, gracias.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola,
    No es la intervención de una persona con ustedes que interviene desde uno de los dos otros combinados mientras la línea está ocupada por una conversación externa
    Esto es lo que dice el aviso sobre la doble llamada:

Verifique que la intrusión interna no esté validada.

¿Quién es su operador telefónico?

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. Liben2020

Buenas noches

Gracias por su respuesta. Nadie interviene en las demás combinaciones y efectivamente son llamadas externas y no internas.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392 > Liben2020

Ok.. ¿Quién es su operador?
        ¿Este teléfono está conectado a una caja?
        Para mí, es imposible tener una llamada en espera si no hay algo que lo permita con su operador.
        ¿Qué está previsto en caso de llamada en ocupación?
        0
      2. Liben2020 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Estoy con SFR, los llamé. Me dicen que no hay la función de doble llamada activada en nuestra línea, al menos gestionada por ellos, ni ningún tipo de desvío de llamada...
        0
  2. orb42 Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   205

Si no logran resolver este problema ajustando el parámetro de la intrusión interna como se mencionó anteriormente, diríjanse a la configuración de telefonía de su caja. Desde allí podrán activar el "Desvío a buzón" si tienen una llamada en espera e incluso desactivar la opción de llamada en espera que emite una señal bip cuando reciben una llamada en espera.

--
    Sherlock Holmes nunca resolvió nada sin pistas.
    0
    1. Liben2020 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias, fui a mi espacio de cliente y no encontré los parámetros... ¿a creer que la técnica y yo no nos entendemos????
      0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Aunque le hayan dicho que la "Doble llamada" no existe en su línea.
    Aquí está la forma de eliminarlo desde su teléfono fijo
    Extracto de https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/tel-fixe/activer-desactiver-options.html
    Sí existe una manera desde el espacio del cliente, pero el documento parece no estar completo
    https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/tel-fixe/parametrer-options-appels-espace-client.html
    --
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0