Cuenta de Tinder suspendida
Resuelto
whypc
Mensajes publicados
196
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo mi cuenta de Tinder suspendida por haber infringido las reglas (fui torpe con una chica que me llevó al límite).
Después de eso, aparentemente me banearon, así que volví a intentarlo pero nada, sigo sin poder acceder.
Mi pregunta: ¿será esto solo por un tiempo? porque no comunican nada, ¿o será definitivo?
Gracias.
Tengo mi cuenta de Tinder suspendida por haber infringido las reglas (fui torpe con una chica que me llevó al límite).
Después de eso, aparentemente me banearon, así que volví a intentarlo pero nada, sigo sin poder acceder.
Mi pregunta: ¿será esto solo por un tiempo? porque no comunican nada, ¿o será definitivo?
Gracias.
1 respuesta
-
Hola,
Generalmente, la prohibición es definitiva.
Mi cuenta ha sido cancelada
Si has sido cancelado/a de Tinder, verás un mensaje informándote al momento de iniciar sesión. Cancelamos las cuentas cuando detectamos actividades que infringen nuestras Condiciones de uso o nuestros Estándares de la comunidad. La seguridad de nuestros usuarios es nuestra prioridad y tomamos muy en serio la violación de nuestras políticas.
En este momento, no existe un procedimiento formal para apelar esta decisión. Si has sido cancelado/a, no podrás registrarte nuevamente en Tinder con la misma cuenta de Facebook y/o número de teléfono.
Si tienes una suscripción a Tinder, puede que debas cancelar tu suscripción para evitar futuros pagos. Para cancelar, procede de la siguiente manera:
Si te has suscrito con tu ID de Apple (iOS) o cuenta de Google Play Store (Android), consulta las instrucciones aquí para cancelar tu suscripción.
Si te has suscrito a través de la opción de pago con tarjeta de crédito directamente en Android o en Tinder.com, tu suscripción ha sido cancelada automáticamente.
Si tu cuenta está en revisión, será examinada pronto por un miembro de nuestro equipo. Si ves un código o mensaje de error, podrías estar enfrentando un problema técnico relacionado con la conexión.
Marcar un hilo de discusión como resuelto