Problema de conexión en Netflix

Sam33 -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo una cuenta de Netflix premium desde hace años, en este momento estoy en casa de un amigo lejos de mi hogar, quisiera conectarlo a su pantalla pero cuando lo hago, veo que estoy conectado, excepto que en lugar de ver la página de inicio habitual, me encuentro en una página que me pide completar el registro.
De paso, la caja es Coriolis y la pantalla es una pantalla plana básica, he intentado encontrar la solución en internet pero no he podido, ¿pueden ayudarme por favor?

Gracias de antemano

Configuración: Android / Opera 60.3.3004.55692

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Que la pantalla sea plana o redonda no tiene importancia... Sin embargo, Netflix no reconoce tu conexión y se da cuenta de que no estás en el mismo lugar... Así que, para estar seguro, te pide que te conectes ingresando tu nombre de usuario y tu contraseña...

No se trata de crear una nueva cuenta o hacer un nuevo registro... Se trata de iniciar sesión... Confundido por una pantalla diferente, o por el navegador, probablemente has ido por un camino equivocado, vuelve atrás y encuentra el lugar que dice CONEXIÓN, está destinado a aquellos que ya tienen una cuenta.
    1