VPN FREEBOX

Resuelto
UnLabrador Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour, je possède une freebox delta et je souhaiterai utiliser le serveur vpn.
j'ai configuré le ip sec/ikev 2 j'ai tous fait cela marche très bien sur mon iPhone 7 mais sur mon pc windows 10 on me dit (avec les mêmes paramètres que mon IOS) " Les informations d'authentification IKE ne sont pas acceptables)
Merci de votre aide

--
UnLabrdor

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    no es fácil decirlo, hay poca información aquí, quizá mirar en los diarios del sistema de Windows.
    ¿la autenticación se realiza mediante una clave compartida?

--
    y … Así que … ¡Voilà!
    0
    1. UnLabrador Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Gracias por tu respuesta.
      No, no necesito una clave compartida, solo el dominio de free (nom.freebox.os.fr:port) mi nombre de usuario y mi contraseña. PD: intenté ingresar con un identificador al azar y una contraseña falsa, mismo mensaje.
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > UnLabrador Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si necesariamente, debes tener una clave compartida en algún lugar para cifrar la conexión IPsec, o un certificado generado por la caja, en versión compleja, pero entonces hay que instalarlo en el cliente.
      0