Desactivar la firma digital

Resuelto
Bensirakh -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -

Cómo instalar un controlador no firmado digitalmente en Windows 10

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 945

Hola,
    Con un controlador no firmado aumentas considerablemente el riesgo de que Windows se bloquee al arrancar.

Además, una regla elemental cuando Windows funciona correctamente es no tocar los controladores.

El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo cuando en realidad es él.

Pierre Desproges
    0
    1. Bensirakh

Hola,
      gracias por tu respuesta, pero debo instalar un controlador para poder conectar un dispositivo importante.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 945 > Bensirakh

¿Qué tipo de dispositivo?
        Bueno, después de esto, ustedes están advertidos sobre el riesgo que esto conlleva para mí ( esto me exime de toda responsabilidad ).
        https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/4799.htm
        0
    2. Bensirakh

un gran agradecimiento a usted. Voy a probar el truco y le volveré a contactar.
      0
    3. Bensirakh

Hola,
      solo quiero expresar mi gratitud. Tu consejo funcionó y pude instalar el controlador. Una vez más, gracias.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 945 > Bensirakh

Está bien,
        De nada, gracias por la respuesta...
        0