Color de fondo y carácter
C59G
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
CBM -
CBM -
Hola,
He estado usando Thunderbird durante muchos años. Es la primera vez que me enfrento a esta situación. Cuando abro el software, aparece una ventana de fondo blanco, con los caracteres en negro. Cuando quiero redactar un mensaje, la ventana que se abre tiene un fondo negro, con los caracteres en blanco. En las opciones, está bien especificado que la ventana debe tener un fondo blanco y los caracteres en negro. ¿Alguien puede ayudarme a entender qué está pasando?
Hay otro ordenador en casa donde no hay este problema.
Configuración: Windows / Firefox 82.0
He estado usando Thunderbird durante muchos años. Es la primera vez que me enfrento a esta situación. Cuando abro el software, aparece una ventana de fondo blanco, con los caracteres en negro. Cuando quiero redactar un mensaje, la ventana que se abre tiene un fondo negro, con los caracteres en blanco. En las opciones, está bien especificado que la ventana debe tener un fondo blanco y los caracteres en negro. ¿Alguien puede ayudarme a entender qué está pasando?
Hay otro ordenador en casa donde no hay este problema.
Configuración: Windows / Firefox 82.0
2 respuestas
-
Hola @C59G,
Ya sea ajuste de colores de redacción:
Herramientas / Opciones / Redacción / Estilo HTML
Ya sea un problema de tema: Estás en tema oscuro (dark).
Ver las novedades de Thunderbird:
https://support.mozilla.org/fr/kb/nouveautes-thunderbird-78#w_personnaliser-les-couleurs-des-icones-des-dossiers-de-courrier
Para cambiar de tema, Herramientas / Complementos / Temas / Dark / Desactivar. -
Gracias por la manipulación
He vuelto al tema inicial. Pero hay algo que no está claro: ¡el tema oscuro no estaba activado! Después de activar el oscuro y luego activar el claro, volví a encontrar el fondo claro.-
De hecho, durante mucho tiempo tuve el mismo problema hasta que cambié el tema de Windows que estaba utilizando y que era de alto contraste. Pude modificarlo y luego elegir un tema para Thunderbird, pero me costó bastante darme cuenta de que en Accesibilidad > Temas de alto contraste se podía afectar Thunderbird.
-