Teclado del iPhone bloqueado en mayúsculas
Resuelto
sullibgh
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
nanouche -
nanouche -
Hola
tuve un iPhone 6, y tuve un error donde el teclado siempre estaría bloqueado en mayúsculas. Obviamente, podía escribir en minúsculas, pero era muy poco estético y frustrante. Este septiembre cambié a un iPhone 11, y justo ahora, acabo de cambiar de idioma de teclado muy rápidamente mientras escribía algo en mayúsculas, y al volver al teclado francés me doy cuenta de que mi teclado se ha bloqueado en mayúsculas.
¡Tengo muy mala suerte, con un iPhone nuevo, además!
No tengo absolutamente ninguna ganas de cambiar de teléfono, y hasta ahora nunca he encontrado una solución. ¿Alguien podría ayudarme?
– Sulli
tuve un iPhone 6, y tuve un error donde el teclado siempre estaría bloqueado en mayúsculas. Obviamente, podía escribir en minúsculas, pero era muy poco estético y frustrante. Este septiembre cambié a un iPhone 11, y justo ahora, acabo de cambiar de idioma de teclado muy rápidamente mientras escribía algo en mayúsculas, y al volver al teclado francés me doy cuenta de que mi teclado se ha bloqueado en mayúsculas.
¡Tengo muy mala suerte, con un iPhone nuevo, además!
No tengo absolutamente ninguna ganas de cambiar de teléfono, y hasta ahora nunca he encontrado una solución. ¿Alguien podría ayudarme?
– Sulli
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo escribir letras en el teclado del iPhone?
- Escribir letras en el teclado de mi teléfono
- Letras del teclado del iPhone durante la conversación
- iPhone se conecta y desconecta constantemente del Mac
- Ocultar el teclado en iPhone SE para continuar
- Mi iPhone está atascado en modo avión y se niega a desactivarse.
2 respuestas
-
Hola
para responder a tu pregunta, vas a accesibilidad en teclado y activas letra en minúscula y listo. -
Hola,
¿Las teclas no vuelven a minúsculas si presionas la tecla Mayús? Abre Ajustes y ve a General > Teclado. Desactiva Bloqueo de mayúsculas y verifica nuevamente el teclado. Si el problema se soluciona, puedes reactivar la configuración.