Opiniones sobre el Televisor CHiQ U58H7A, 58 Pulgadas
Benj35
-
Dagwe-35 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Dagwe-35 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría comprar un televisor 4K por alrededor de 500 euros. He visto este televisor de la marca CHiQ de 58 pulgadas. Las opiniones son bastante buenas, pero como de costumbre en internet, algunos desaconsejan esta marca. Así que es difícil formarse una buena opinión. Tengo la intención de usarlo para ver películas y series principalmente, utilizar Netflix. No jugaré video juegos y usaré poco las aplicaciones. No tengo un gran presupuesto, pero me gustaría una pantalla lo suficientemente grande, alrededor de 140 cm, lo cual se ajusta aquí.
¿Qué opinas? ¿Es una buena marca, sabiendo que por el precio espero tener una calidad inferior a los modelos de gama alta? Pero si se puede tener una buena relación calidad/precio, sería perfecto.
Por cierto, ¿alguien conoce la diferencia entre el modelo de TV CHiQ U58H7A y el U58H7S, que es más caro?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.198
Me gustaría comprar un televisor 4K por alrededor de 500 euros. He visto este televisor de la marca CHiQ de 58 pulgadas. Las opiniones son bastante buenas, pero como de costumbre en internet, algunos desaconsejan esta marca. Así que es difícil formarse una buena opinión. Tengo la intención de usarlo para ver películas y series principalmente, utilizar Netflix. No jugaré video juegos y usaré poco las aplicaciones. No tengo un gran presupuesto, pero me gustaría una pantalla lo suficientemente grande, alrededor de 140 cm, lo cual se ajusta aquí.
¿Qué opinas? ¿Es una buena marca, sabiendo que por el precio espero tener una calidad inferior a los modelos de gama alta? Pero si se puede tener una buena relación calidad/precio, sería perfecto.
Por cierto, ¿alguien conoce la diferencia entre el modelo de TV CHiQ U58H7A y el U58H7S, que es más caro?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.198
8 respuestas
-
Hola.
Como muchos, yo también estaba a la espera de comentarios sobre los modelos de la marca.
Como se estaban retrasando un poco, finalmente me decidí por un U55H7A, aunque con algo de aprehensión.
La verdad, (después de solo dos semanas de uso), encuentro la relación calidad-precio muy interesante (entre 390 y 420 € en este período, dependiendo de los sitios).
Me esperaba algo muy "barato" en el desempaquetado, pero no es tanto así, está bastante bien logrado y no desentona en una sala principal.
Configuración, vinculación de las diferentes cuentas, instalación de algunas aplicaciones, todo en orden, muy intuitivo, y no he tenido problemas hasta ahora.
La imagen es realmente buena, incluso muy buena, en diferentes fuentes, utilizando ajustes personalizados en mi caso.
El sonido está muy por debajo, pero no es realmente una sorpresa, de todos modos la mayoría lo conectará a un sistema de sonido externo.
Conectividad no espectacular, pero suficiente, conexiones bluetooth perfectas, atajos del control remoto muy útiles, la verdad.
Lo utilizo sobre todo para películas/series en streaming y como pantalla de PC (también para juegos).
Viene a reemplazar pantallas FHD de marcas conocidas, que, por cierto, no me habían convencido por el precio que pedían (ambas están averiadas, de hecho).
Como usuario bastante ocasional, y además no muy aficionado a la "alta tecnología", no podría dar una opinión muy técnica, pero a este precio, por el momento estoy más que satisfecho, incluso sorprendido de manera general.
Ahora queda por ver cómo se comporta con el tiempo. -
https://www.lsa-conso.fr/photos/changhong-le-fabricant-de-television-chinois-passe-a-l-offensive-en-images,241626
--
¡Tómate un momento para comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te tutearé a todos. -
Hola
la fnac tiene un comparador que no compara mucho
https://www.fnac.com/comparer/NMKkMTgwNDbCpDPCpzQzNjEwMDUwwrUzwqc0MTY1Mjc0M8K1M8KnNDM2MDgyMzDCtTPCpzQzMTI4NzQw
--
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un gracias se agradece.
Marquen como resuelto, si su problema ha encontrado solución. Trato de tú a todos. -
Gracias por su respuesta. Efectivamente, no se compara mucho... veo sobre todo una buena diferencia de contraste: 3000:1 contra 5000:1. No sé si esto hace una gran diferencia en la calidad general y si 3000:1 es suficiente o si realmente es demasiado bajo.
¡Si alguien tiene una opinión sobre la marca, y aún mejor sobre el modelo, lo agradecería! -
Hola,
¿Tienes alguna opinión personal sobre esta marca o este modelo? Estoy más interesado en la fiabilidad del producto, así que un comentario de un comprador que haya tenido una experiencia positiva con un poco de tiempo sería alentador. ¡Gracias de antemano! -
fabricar fiable para el mercado mundial no es primordial sobre todo cuando tenemos 1,4 mil millones de bocas que alimentar
--
¡Tómense su tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo trato de tú a todo el mundo. -
Estoy seguro de que sospecho que no me durará 10 años... Después, si hace el trabajo unos años o si me falla en 2 meses, ¡hay una diferencia! Algunos modelos de "buenas marcas" también pueden no durar mucho y no ser muy fiables, mientras que a veces, con marcas más baratas uno tiene bellas sorpresas. Por eso me gustaría tener el feedback de usuarios que ya han comprado esta marca, nunca se sabe :)
-