Imposible abrir la tapa del control remoto de Free

Cgeo -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

el viernes 30/10/20 pedí al 3244 un nuevo control remoto de la Box Free que recibí el miércoles 4 de noviembre.
Pero, ¡imposible abrir la tapa de las pilas del control remoto a pesar de hacer correctamente el procedimiento (apretar los 2 círculos y tirar de la tapa)!
Como resultado de mi reclamación, recibí un segundo control remoto el viernes 6 de noviembre... ¡y el mismo problema, imposible abrirlo!
Después de mi nueva reclamación, recibí un tercer control remoto el viernes 13 de noviembre... ¡y el mismo problema, imposible abrirlo!
Y estoy intentando en vano encontrar otro número de asistencia o una dirección de correo electrónico. En su sitio web, las preguntas no llevan a mi problema y ¡no encuentro soluciones!
¿Cómo imaginarse un proveedor inalcanzable?
Y el personal del 3244 o 1044 nunca tiene soluciones y no quiere hacer que este control remoto sea entregado por su personal.
Soy cliente desde hace muchos años y estoy muy decepcionado con FREE.
Para pedir y pagar en línea es muy fácil pero ¡la asistencia es totalmente nula! Voy a buscar en otro lado.

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

5 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Presiona fuerte, incluso muy fuerte sobre las dos muescas redondas y desliza la tapa metálica hacia abajo.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
13
LILI

Es realmente muy difícil, ¿podemos usar pinzas?
0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > LILI

¡No!

Como mínimo, van a hacer marcas en el aluminio del capó móvil.
Presiona muy fuerte un poco por debajo de los lugares, en el límite del capó de aluminio.
6
Get > Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Gracias, buen consejo.
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719

Hola Pierr 10,

¡Bien! Gracias.

Tras un intercambio de mando a distancia Freebox V6 (se necesita un documento de identidad y el código QR recibido por SMS para recoger el paquete de Chronopost, es más barato que la otra opción, paquete recogido en la panadería de la esquina, y si no tienes el código QR, el documento de identidad basta, nos dijo la panadera y puedes quedarte con el antiguo mando a distancia, enviado en 2 días). para mi vecina de 82 años, hemos seguido tu procedimiento).

Estaba bien atascado los 2 pequeños ganchos, ahora la tapa metálica se quita y se coloca sin problema.

Las pilas ya están insertadas, solo hay que retirar la lengüeta de plástico que está en la tapa metálica.

Pero una parte se quedó atascada a caballo sobre la tapa, allí donde hay que retirarla hacia abajo, sin consecuencias, afortunadamente.

Eso es, solo queda esperar a que las pilas estén muertas para retirar la tapa metálica.

Tuve que cambiar mi mando el mes pasado (una tecla ya no funcionaba) pero no encontré este problema con la tapa atascada.

Gracias de nuevo por el consejo.

Que tengas un buen día.

0