La cámara frontal de BlackView no funciona.
Resuelto
Olibou
-
HelpiOS Mensajes publicados 8466 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 8466 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi cámara para hacer selfies ya no funciona. ¿Qué puedo hacer en un Blackview 10000pro?
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
Mi cámara para hacer selfies ya no funciona. ¿Qué puedo hacer en un Blackview 10000pro?
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
1 respuesta
-
Hola,
Primero, reinicie su BlackView para intentar reactivar la cámara delantera.
Si eso no resuelve el problema, limpie la caché de la aplicación de la cámara yendo a Configuración > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Limpiar caché.
Si la cámara todavía no funciona, verifique las actualizaciones en la Play Store así como las de Android e instale las actualizaciones disponibles.
Para comprobar si el problema está relacionado con el hardware o el software, instale o abra una aplicación que use la cámara delantera y vea si funciona o no.-
Hola, he puesto otra aplicación, no funciona. ¿Crees que es un problema mecánico?
Gracias de antemano.- Es posible, pero también puede intentar arrancar el teléfono en modo seguro, lo que desactivará temporalmente todas las aplicaciones que ha instalado y dejará activas solo las del sistema.
Para arrancar en modo seguro, mantenga presionado el botón Power hasta que aparezcan las opciones de apagado y reinicio. Mantenga presionada la opción Apagar y confirme el reinicio en modo seguro cuando aparezca el mensaje de confirmación.
Pruebe de nuevo la cámara en modo seguro. Solo las aplicaciones preinstaladas en el teléfono están activas, lo que ayudará a determinar si el problema es realmente causado por un problema de hardware o de software. Una vez finalizada la prueba, reinicie su teléfono para volver al modo normal.
Como último recurso, puede intentar restablecer su teléfono. Pero si el problema persiste, entonces hay un problema de hardware con la cámara frontal y eso necesitará una reparación.
-