Digitalización de varios documentos en un solo archivo
Resuelto
liza
-
laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
por favor, me gustaría enviar mis documentos, escanearlos en un solo archivo uno tras otro antes de guardarlos. Escanear un papel tras otro y luego finalmente tener un solo archivo. Estoy utilizando la impresora HP Deskjet 2130 para imprimir, escanear y copiar, y mi sistema operativo es Windows 8.1.
por favor, me gustaría enviar mis documentos, escanearlos en un solo archivo uno tras otro antes de guardarlos. Escanear un papel tras otro y luego finalmente tener un solo archivo. Estoy utilizando la impresora HP Deskjet 2130 para imprimir, escanear y copiar, y mi sistema operativo es Windows 8.1.
1 respuesta
-
A menos que me equivoque, la mayoría de los dispositivos todo en uno vienen con un CD de instalación. La utilidad HP Smart debería permitirle realizar escaneos de varios documentos consecutivamente y luego guardar todo en un solo archivo.
Si no es así, hay una alternativa: escanee todos sus documentos en PDF.
Instale y luego use PDFSam Basic. Es un conjunto de herramientas muy prácticas para manipular documentos PDF.
Podrá importar sus archivos, ponerlos en orden y fusionarlos en un solo documento.