Problema para colgar con huawei p30

evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro -  
evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro -
Hola,

Como se indica en el título, tengo un problema para contestar una llamada con mi smartphone Huawei P30: cuando me llaman, muy a menudo no puedo contestar. Por mucho que presione el pequeño teléfono verde o deslice la pantalla en todas direcciones, no hay manera... ¿Podrían ayudarme, por favor? Muchas gracias de antemano.

4 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Hola,

Hay que poner el dedo en el círculo blanco y deslizar hacia el teléfono verde para contestar la llamada.

Saludos.

--
    La ignorancia y la necedad tienen sus placeres, como el espíritu y el conocimiento.
    2
  2. evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro 109

Gracias por su ayuda. Lo intentaré la próxima vez que me llamen...
    0
    1. bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Vuelvan a decirnos si funcionó.

Saludos.
      0
  3. evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro 109

OK, gracias de nuevo. Pero un comentario: cuando me llaman ciertos números (como el de mi marido), no hay círculo, solo los 2 pequeños teléfonos verde y rojo, y si pulso el verde, funciona. Pero para otras llamadas, creo recordar que efectivamente hay un círculo en la parte inferior y en el medio de la pantalla, pero no me parece que sea blanco... No puedo comprobarlo ya que no tengo una llamada en este momento... ¿Por qué esta diferencia?
    0

Depende del modelo de Huawei.
      0
  4. evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro 109

Estoy esperando una llamada importante, ¡espero poder contestar!
    0