Problema para colgar con huawei p30
evanaissante
Mensajes publicados
530
Estado
Miembro
-
evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro -
evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro -
Hola,
Como se indica en el título, tengo un problema para contestar una llamada con mi smartphone Huawei P30: cuando me llaman, muy a menudo no puedo contestar. Por mucho que presione el pequeño teléfono verde o deslice la pantalla en todas direcciones, no hay manera... ¿Podrían ayudarme, por favor? Muchas gracias de antemano.
Como se indica en el título, tengo un problema para contestar una llamada con mi smartphone Huawei P30: cuando me llaman, muy a menudo no puedo contestar. Por mucho que presione el pequeño teléfono verde o deslice la pantalla en todas direcciones, no hay manera... ¿Podrían ayudarme, por favor? Muchas gracias de antemano.
4 respuestas
-
Hola,
Hay que poner el dedo en el círculo blanco y deslizar hacia el teléfono verde para contestar la llamada.
Saludos.
--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres, como el espíritu y el conocimiento. -
Gracias por su ayuda. Lo intentaré la próxima vez que me llamen...
-
OK, gracias de nuevo. Pero un comentario: cuando me llaman ciertos números (como el de mi marido), no hay círculo, solo los 2 pequeños teléfonos verde y rojo, y si pulso el verde, funciona. Pero para otras llamadas, creo recordar que efectivamente hay un círculo en la parte inferior y en el medio de la pantalla, pero no me parece que sea blanco... No puedo comprobarlo ya que no tengo una llamada en este momento... ¿Por qué esta diferencia?
-
Estoy esperando una llamada importante, ¡espero poder contestar!