Problema con el identificador de la aplicación de Caisse d'Épargne en el smartphone
fanyrol
-
MPMP10 Mensajes publicados 47657 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47657 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
no puedo acceder a mi aplicación de Caisse d'Épargne
Tengo un problema con la aplicación móvil, se bloqueó en mi teléfono, la reinstalé y desde entonces no puedo conectarme. ¡Tengo la identificación correcta, lo aclaro! Uso la misma identificación en el sitio web y funciona, en la aplicación me aparece un mensaje de error "error de conexión, por favor verifica la información ingresada y vuelve a intentarlo", ¡no entiendo! Teniendo en cuenta que en el teléfono de mi pareja funciona.
¿Alguien ha tenido este problema antes? ¿Qué debo hacer? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.183
no puedo acceder a mi aplicación de Caisse d'Épargne
Tengo un problema con la aplicación móvil, se bloqueó en mi teléfono, la reinstalé y desde entonces no puedo conectarme. ¡Tengo la identificación correcta, lo aclaro! Uso la misma identificación en el sitio web y funciona, en la aplicación me aparece un mensaje de error "error de conexión, por favor verifica la información ingresada y vuelve a intentarlo", ¡no entiendo! Teniendo en cuenta que en el teléfono de mi pareja funciona.
¿Alguien ha tenido este problema antes? ¿Qué debo hacer? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.183
3 respuestas
-
Hola,
Sería necesario hacer una reinicialización a través de la configuración y luego reinstalar la aplicación de La Caisse d'Épargne.
Atención, al aplicar este tutorial, todos sus datos, configuraciones y ajustes se perderán; asegúrese de realizar una copia de seguridad de todo lo que necesite antes de comenzar. Su tarjeta SD, por otro lado, no se verá afectada por el hard reset, pero por precaución, retírela de su móvil.
--
¡Con promesa, cosa dada! (Coluche) -
Estoy encontrando el mismo problema. Puedo conectarme a mi cuenta desde la computadora, pero no desde mi móvil; de la noche a la mañana, es imposible conectarme, desinstalé y reinstalé, y nada funciona. El gran problema es que para realizar operaciones como transferencias, hay que confirmar con la aplicación móvil en directo... Estoy dispuesta, pero la conexión es IMPOSIBLE... El disco rojo gira infinitamente indicando 'un momento por favor'... Hasta que se agota la sesión... Intentaré hacerlo en la ventanilla, qué se le va a hacer. Decepcionada con la situación.
-
hola
aplicar la solución recomendada más arriba por
MPMP10