Tablet regalo banco postal

Resuelto
mawaly -  
 Mimi -
Hola, el Banco Postal me ofrece una tableta digital a cambio de una suscripción de 1 año a 1 revista. Me han dado un código de acceso personal, pero no puedo encontrar el sitio correcto y la oferta adecuada para introducir directamente esta oferta.

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.67

14 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

También recibí esta oferta (soy cliente del Banco Postal).
No hay ninguna estafa ni suscripción que tomar en La Poste Móvil.

Simplemente, ¡la tableta es completamente basura! La tuve en mis manos: no se puede hacer nada con ella. La persona que recibió este magnífico regalo seguramente la tiró a la basura o la regaló.
Hay que tener mucho cuidado con estos regalos promocionales. En la misma línea, está el equipaje: cuando lo recibes, descubres que son de un tamaño ridículo. ¡Y no hablo de los relojes!

--
Lo que se concibe bien se enuncia claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
32
dan

HE RECIBIDO LA TABLETA EFECTIVAMENTE está hecha una porquería, no capta la señal, así que la he enviado de vuelta a la marca, además hay que pagar el envío de vuelta, esta es la última vez que me suscribo porque los regalos no valen nada,

al buen entendedor, saludos

8
DAVY > dan

¡Efectivamente, el regalo del banco postal está envenenado! Luminosidad nula, velocidad de acceso a las páginas web, nula; formato demasiado pequeño. Realmente se toma a los clientes por tontos; voy a cancelar todas mis suscripciones a revistas porque realmente hay un abuso. ¡SOBRE TODO NO COMPREN ESTA TABLETA! Mejor compren una en vez de esta gratuidad que es una estafa dada la calidad del producto... A BUEN ENTENDEDOR...

9
didier190 > DAVY

Hola, tengo el mismo problema. Si tienen la manera de contactar con el o los sitios, estoy interesado.

Suscripción o no sabemos ni siquiera con quién.

Encuentro que la oficina de correos es un poco cómplice.

2
sylvain

¿cuál es el procedimiento de devolución? gracias

0
MarlN

Entonces, compré el reloj el año pasado, está muy bien.

0