Imposible abrir archivos adjuntos antes de enviar mensajes

Resuelto
Susan30 Mensajes publicados 499 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Susan30 Mensajes publicados 499 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, mi aplicación de mensajería es Thunderbird, versión 78.4.1 (32 bits), y desde hace un tiempo no puedo abrir mis archivos adjuntos antes de enviar el mensaje (para verificar si es el archivo adecuado). Cuando voy a herramientas, no puedo hacer nada con respecto a los archivos adjuntos. Mensaje de error: "No se pudo abrir el archivo adjunto porque la aplicación auxiliar asociada no existe. Cambie esta asociación en sus preferencias."
Gracias por su ayuda.
Saludos

Configuración: Windows / Firefox 82.0

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola Susan30,

- ¿Cuál es el tipo de archivo adjunto (lo que hay detrás del punto en su nombre)?
    - ¿Tienes en tu ordenador una aplicación capaz de abrir este tipo de archivo adjunto?
    0
  2. Susan30 Mensajes publicados 499 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

Gracias por su ayuda, los archivos adjuntos son archivos pdf o excel, sí, tengo las aplicaciones capaces de abrir estos archivos adjuntos. Hace unos días funcionaba normalmente ¿?
    0
  3. Usuario anónimo

@Susan30,

Sin tener que ir a Herramientas, normalmente basta con hacer doble clic en el archivo adjunto en la parte superior derecha del mensaje para abrirlo y revisarlo.
    0
  4. Susan30 Mensajes publicados 499 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

<translation>Era lo que hacía antes, pero ya no funcionaba. He resuelto el problema desinstalando y reinstalando Thunderbird. Gracias por sus respuestas. Saludos.</translation>
    0