Alarma en H&B HF-250I
Eva
-
yalgt -
yalgt -
Hola,
he comprado una microcadena H&B HF-250I y no consigo desactivar la alarma. El manual no detalla las funciones del control remoto, que debería gestionar la famosa alarma (¡dos en total!). ¿Alguien tiene la solución, por favor??
he comprado una microcadena H&B HF-250I y no consigo desactivar la alarma. El manual no detalla las funciones del control remoto, que debería gestionar la famosa alarma (¡dos en total!). ¿Alguien tiene la solución, por favor??
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, me gustaría pedir esta microcadena por su relación calidad/precio; y el precio acaba de bajar a 49 € en amazon.fr
Mientras tanto, pregunté a Pixmania si tenían una nueva serie sin problema de alarma??? Aquí está la respuesta:
Hola Xxx Xxxxx,
En respuesta a su mensaje, lamento informarle que no puedo responder a su solicitud.
Le agradezco que se refiera a la ficha técnica del producto o que se ponga en contacto directamente con el fabricante.
Quedando a su entera disposición, no dude en contactarnos para cualquier información adicional.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente
Pixmania.com: La alta tecnología a precios inmejorables, servicios incluidos
Pixmania es una empresa del grupo Fotovista.
Con tales informaciones, no tengo ganas de hacerles un pedido....
Petición similar hecha a Amazon.fr, aquí está la respuesta..... :
Gracias por contactar con Amazon.fr.
Le agradecemos su correo electrónico sobre su
artículo "H&B HF250I".
Necesitamos realizar algunas investigaciones para poder
responder a su pregunta. Dado que nuestro servicio de atención al cliente no se encuentra en el mismo lugar que nuestro
centro de distribución, no podemos realizar
verificaciones manuales sobre los productos. Por eso hemos
transmitido su solicitud al departamento correspondiente y nos pondremos en
contacto con usted en un plazo de 4 días hábiles con información
adicional.
Le agradecemos su paciencia. Gracias por elegir
Amazon.fr.
Hasta dentro de 4 días si hay mejores noticias..... -
Hay algo aún más simple,
Es necesario abrir la mini cadena quitando los tornillos en la parte posterior.
Una vez abierta, hay que localizar el conector llamado "CON5"
Está en el borde de la placa principal (la que está en horizontal desde donde salen las salidas hacia los altavoces).
Este conector tiene 10 hilos de cinta, de los cuales el primer hilo es rojo y los demás son grises.
Es necesario cortar el tercer hilo contando desde el hilo rojo.
Este hilo corresponde al zumbador, es decir, a la fuente del ruido estridente.
Una vez cortado, todavía se activará la alarma, pero sin producir ese sonido estridente muy desagradable.
El único inconveniente de este método es que ya no tiene la alarma funcional.
Atentamente
Patrice -
-
-
-
-
¡También tengo el mismo problema!
¡Aparentemente, este problema está en todos esos modelos!
¡Muy molesto!
Voy a devolverla a CDISCOUNT.
¿Dónde compraste la tuya? -
Hola,
El mismo problema para mí, mi hijo tiene que desconectarla todas las noches y ay de él si se olvida: suena a medianoche (00:00), ¡hora de la alarma por defecto!
Intentaré contactar con H&B en lugar de devolver el producto porque esta cadena está bastante bien. Les mantendré informados. -
spox,
Ya he intentado contactar a H&B, o al menos a la empresa que distribuye los productos H&B
Se trata de JPF Entertainment (Ver en el sitio http://www.hb-direct.com)
Ellos dan un N° de HotLine que parece ser muy HOT (“¡Bienvenido al sitio de mujeres de más de 40 años!”) ¡nada que ver con H&B o JPF!!!!!!
Así que llamé al N° indicado en Contacto: 01 58 81 05 20 y después de 20 timbres atendió una mujer que dijo “¿Sí?” (¡no muy serio!)
Me dijo que el sitio iba a desaparecer y que ya no mantenían los productos H&B y que para el SAV había que ver con el vendedor y que en caso de problema él reembolsaría.
¡GENIAL!!!
¡Yo también! Mi hijo se vio afectado con un reloj despertador a todo volumen a medianoche!!! (¡la primera noche que conectó la cadena!) ;-)) -
-
Gracias JayDee, veo que no estoy fuera de peligro...
Compré la cadena en Pixmania y acabo de pasar 20 minutos esperando a que alguien responda... sin éxito... 0,34€ por minuto y nada indica que la espera sea gratuita... veré mañana...
Porque supongo que el correo que acabo de enviar a JPF también quedará sin respuesta...
Viva este mundo moderno de consumo rápido de productos fabricados a la ligera... -
Hola,
He encontrado el distribuidor H&B:
Compubox 01.41.21.10.10,
pero no consigo comunicarme con ellos. -
¡He conseguido contactar tu número! El señor (muy simpático) me dijo que no hay nada que hacer y que es una anomalía en una pequeña serie. Hay que solicitar un reembolso a tu proveedor (yo Pixmania, me he encontrado con un... en el servicio de atención al cliente, no hay otra palabra!!). ¡Menos mal que he guardado el embalaje!
-
Bueno, todavía más ladrones que nos toman por vacas lecheras. Simpático.
No tengo el embalaje, así que va a ser complicado. -
Teniendo el mismo problema, hoy fui a Electro-dépôt donde hice mi compra. Al haber tomado conocimiento del problema, ya han reemplazado varias mini cadenas sin saber si los clientes han estado satisfechos.
Por mi parte, Electro-dépôt me hizo un intercambio estándar. Desafortunadamente, tengo el mismo problema con esta nueva mini cadena.
Por lo tanto, voy a solicitar un reembolso o un vale.
Pregunta: Si se trata de un problema en una pequeña serie, ¿ha tenido EVA conocimiento de los números de serie implicados (el número de serie se encuentra en la parte posterior de la mini cadena)? -
Re hola,
No estoy al tanto de los números de serie implicados. El interlocutor de Compubox no me ha dicho más. Ya fue bastante amable, ya que son distribuidores y no revendedores, y no se supone que deben tratar con particulares...
Lo siento. -
Hola
Electro-depôt me ha recogido hoy esta microcadena por no poder asegurarme de que las que tenian en stock no tuvieran este defecto de alarma. Teniendo en cuenta que me vi obligado a regresar dos veces, recibí un gesto comercial por su parte (cambio sin costo adicional por una microcadena Hyundai que vale 20€ más que la H&B: modelo DM610USB que además tiene reproductor de DVD).
gracias electro-dépot. -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, producto comprado en Amazon, hemos sido despertados dos veces a medianoche y no indicaba qué era. Entonces a las 16h, ajusté el reloj a las 23h58 para ver de dónde venía ese ruido ensordecedor y ahí vi que era ALARM1 cuando sonó a las 0:00.
Como se configura como el TIMER, probé quitando y poniendo los indicadores ALARM1 o ALARM2 individualmente o juntos y no, en realidad, continúa sonando.
No voy a devolver el producto por pereza. En realidad, voy a hacer el sistema D. Ajustar la ALARM alrededor de las 17h o 18h o incluso 19h, en fin, una hora en general en la que estamos en casa y también poner un enchufe para desconectar el sistema. Así, al acostumbrarme a apagarlo, ya no habrá molestias. Pero bueno, es un poco tonto porque en realidad no está mal. -
Buenas noches,
el mismo problema.
Lo compré en el sitio de Amazon.
Voy a intentar encontrar una solución electrónica antes de decidir devolverlo. -
Hola,
yo también tengo el mismo problema, también he cambiado la alarma para las horas en que no estoy en casa.
Si dejamos la cadena encendida, evidentemente no se activa la alarma, pero eso va a generar una gran factura de electricidad :-s
¿No podemos actualizar el firmware como en su reproductor divX?
Gracias
Mickael
- 1
- 2
Siguiente