Eliminación de Mbamservice.exe

Avaloners -  
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos
Voilà llevaba un tiempo habiendo instalado Malwarebytes pero quiero desinstalarlo porque me decían que ese software consume muchos recursos

He intentado desinstalarlo desde el panel de control pero solo el acceso directo del escritorio se ha eliminado

Entonces intenté eliminar la carpeta que contiene Malwarebytes en programas pero es imposible porque me dice que cierre todas las ventanas para poder eliminarla

Un solo elemento permanece activo, es mbamservices.exe

Y es imposible terminar la tarea de ese elemento me dice cada vez “acceso denegado” y lo mismo cuando voy a msconfig para evitar que se active al inicio, cuando hago clic en aplicar, la casilla se vuelve a marcar por sí misma
Incluso en modo seguro

Imposible encontrar una solución porque a menudo los artículos sobre esta situación son un poco antiguos y no funcionan para mí

Entonces gracias de antemano :)

4 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

descarga la herramienta de desinstalación de MBAM en tu escritorio --> haz clic aquí

ejecútalo como administrador (clic derecho)

dime qué pasa

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil
    0
    1. Avaloners

Ya lo intenté, me dice que todo está eliminado, pero el archivo mbamservice.exe sigue activo :(
      0