Marco de fotos VD TECH

Finette77 -  
deudeum Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un marco de fotos VD TECH DP-70 U.

Veo sin problemas las fotos instaladas inicialmente. El problema es que he intentado ver mis propias fotos JPEG con mi memoria USB, pero no las veo. Pantalla negra.

Gracias por ayudarme, ya que el manual de instrucciones es muy limitado en cuanto a información.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

8 respuestas

1. breizh

Hola
    Tengo un marco VD Tech DP-72 desde hace dos meses, no tengo problemas para leer fotos, películas o música desde una memoria USB, solo tengo un inconveniente, al codificar videos personales para poder verlos, no encuentro el modo de codificación que me convenga.
    4
    1. Nath

Puedes codificar tus videos con el software SUPER. Es gratuito en descargar.com.
      0
    2. deudeum Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, he codificado videos personales con BlackBerry Video Converter Factory en MPEG 2, si eso te resulta útil.
      0
  2. eva

Tengo el mismo problema. Si encuentras la solución, avísame, sería muy amable de tu parte.
    2
  3. macbog

Para mis pequeños videos personales en la tarjeta SD, los he convertido, después de varios intentos, a .avi para poder verlos en el marco dP 72 y funciona. Inténtenlo y díganme si les funciona también.
    2
  4. jerem

Hola,
    Tengo exactamente el mismo problema con este marco. No encuentro la solución. Si alguien tiene información, aquí está mi correo electrónico:
    jeremy_dordoigne@hotmail.com
    gracias
    0
  5. nico

He comprado un marco VD TECH DP-70 (y no DP-70 U, ¿hay alguna diferencia?), y no tengo ningún problema para leer una memoria USB.
    Sin embargo, en la caja del marco se indica que se pueden leer archivos MP3 y que existe una función de zoom, pero no puedo hacer nada ni con el MP3 ni con el zoom, y no hay ninguna indicación en el manual. Gracias por su ayuda.
    0
    1. deudeum Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, para responder a su pregunta, formatee su clave o tarjeta SD en FAT32, será mejor, lo verá.
      0
  6. CHOUCHOU

HOLA
    HE COMPRADO UN MARCO DIGITAL VD TECH DP 70.
    NO SUCEDE NADA CON MI PENDRIVE, SIGO SIEMPRE EN EL NIVEL "CARGANDO FOTO" DESDE HACE UNA BUENA HORA.
    ¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
    1. Naguy85

Hola,
      Tengo un marco de fotos digital DP70 desde ayer. Lo he probado con tarjeta SD y memoria USB, no tengo ningún problema en ninguno de los dos casos.
      0
    2. nini

hola, tengo el mismo problema con mi marco de fotos digital, ¿tiene una solución, si es así, por favor?
      0
    3. deudeum Mensajes publicados 5 Estado Miembro

buenas noches, formateen sus soportes en fat 32, funcionará mejor.
      0
  7. Chri

Hola,

he comprado en NETTO el marco de fotos digital VD TECH DP-70U; puede hacer un pase de diapositivas de las fotos a partir de una tarjeta SD que proviene de mi cámara de fotos.
    Sin embargo, no hace un pase de diapositivas de mis fotos que transfiero a la tarjeta SD o a una memoria USB desde mi ordenador (fotos en JPEG); solo las lee en miniatura. Es muy molesto porque es el uso principal que se le puede dar.

¿Alguien podría ayudarme, por favor? ¿O debería devolver este aparato?

Gracias por su ayuda.

Atentamente,

Christian
    0
  8. jefp Mensajes publicados 1 Estado Miembro

No responde directamente a su problema, pero compré hoy este marco VDTECH y funcionó inmediatamente con una tarjeta SD; no he probado con una memoria USB. ¡Intente con la tarjeta SD!
    -1